Viral: Los Simpson predijeron lo que le pasaría al canario Chimuelo

En un capítulo de Los Simpson, se ve a Bart dándole de comer a una paloma antes de que enrumbe su vuelo a un destino desconocido. En eso, aparece su perro, 'Ayudante de Santa', y se come al animal, literalmente.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En un capítulo de Los Simpson, se ve a Bart dándole de comer a una paloma antes de que enrumbe su vuelo a un destino desconocido. En eso, aparece su perro, 'Ayudante de Santa', y se come al animal, literalmente.

El día 09 de enero, un niño se hizo viral debido a que hizo el entierro de su mascota 'Chimuelo', pero no creas que era cualquiera, sino un canario. Como este pequeño falleció, decidió hacerle una ceremonia de despedida, algo parecido a un funeral. 

Renato, el niño de 13 años, hizo un hoyo en el patio de su casa para poder dejar ahí el cuerpo de su ave, sin embargo, no contó con la astucia de Cleo, su perrita, quien ni bien vio al pajarito, lo agarró y se fue corriendo para comérselo, quizá, o solo quiso jugar. 

Luego de perseguir a su perrito por la casa, logró arrebatárselo de la boca para seguir con la ceremonia del entierro: “Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz”. Siguiendo con esto, decidió hacer diferentes cánticos que se escuchan en la iglesia como el 'Ave María' y otros más.

En una de sus canciones dice lo siguiente: "Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota". Este vídeo ha generado diferentes reacciones y se ha vuelto en el viral del 2019 hasta el momento. 

Sin embargo, la historia no podía quedarse ahí. Las autoridades de la región de Maule, en Chile, decidieron darle un regalo al menor de 13 años para que llenara ese vació que le dejó 'Chimuelo'"Todos fuimos testigos de este vídeo que hizo Renato con su hermano que estaban despidiendo a una mascota", dijo una autoridad. 

Así que le regalaron un erizo. Renato se puso a llorar de felicidad por el obsequio tan bonito. Pero lo que no sabes es que esto lo predijo Los Simpson. No, amiga, no estoy loca, te lo digo en serio y tengo las pruebas refutables para que me des la razón. 

En un capítulo de esta serie, se ve a Bart dándole de comer a una paloma antes de que enrumbe su vuelo a un destino desconocido. En eso, aparece su perro, 'Ayudante de Santa', y se come al animal, literalmente. Lo mejor de todo, es que Barte le dice 'Adiós, Chimuelo'.

¿Cómo puede haber tanta coincidencia? No lo sabemos, pero Los Simpson lo hicieron de nuevo ya que no es la primera vez que predicen algo que acaba de pasar. 

@FOXChannelLA

Le decimos adiós a un gra...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com