Profesor se roba el corazón de sus alumnos ayudando a su pequeña hija en plena clases

Profesor se volvió viral luego de que interrumpiera una clase por ayudar a su pequeña a buscar su juguete.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Profesor se volvió viral luego de que interrumpiera una clase por ayudar a su pequeña a buscar su juguete.

Las redes sociales han sido invadidas por todo tipo de noticias, desde las falsas alertas hasta las historias que son dignas de compartir, pues no solo nos llenan de alegría, sino también nos devuelve las esperanzas de que pronto saldremos airosas de toda esta situación.

Una de las historias más lindas que podemos compartir con ustedes, se dio a conocer a través de un hilo en Twitter, en el que la usuaria Vale M., cuenta cómo su profesor interrumpió su clase virtual, solo para ayudar a su pequeña hija a encontrar su juguete favorito.

“Mi profe estaba explicando unas cosas, tiene el micrófono encendido y una hija de 4 años y llega a decirle: “papi papi, no encuentro el elefante se me escapó”, para el profe de explicar y dice “muchachos regálenme un segundo que un elefante perdido es cosa seria en esta casa”, y yo solo morí de amor”, escribió la joven en su perfil.

A su vez, una usuaria de la red social, preguntó qué había sucedido con el elefantito que la nena no podía encontrar y fue la misma autora del post quien explicó que “fue encontrado en la casita de madera tomando té”.

El tweet rápidamente se convirtió en tendencia mostrando apoyo al profesor, pues al igual que él, miles de docentes en el mundo tienen que lidiar con los pequeños en casa mientras hacen su trabajo. Actualmente, la publicación ya cuenta con más de 16 mil retweets, ha superado los 184 mil ‘me gusta’ y ha recibido comentarios positivos para la actitud del maestro.

“Este nuevo enfoque a "estamos compartiendo con mi familia TODOS" me encanta. La gente se deja ver vulnerable y humana. Creo que se nos había olvidado eso”, expresó otro usuario de Twitter, mostrando que todos los que hacemos trabajo desde casa, estamos expuestos a este tipo de situaciones.

No cabe duda que este profesor se ha robado el corazón de sus alumnos y de los miles de internautas que desean tenerlo como su educador. Desde aquí, felicitaciones profesor.

@Vale_M31

Mi profe estaba explicand...

Ver tweet completo

 

TAGS: Twitter, Viral