¿Por qué hay Luna Rosa?

El día viernes en la noche, 19 de abril, seremos testigos de un fenómeno astrológico y natural que se llama Luna Rosa.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día viernes en la noche, 19 de abril, seremos testigos de un fenómeno astrológico y natural que se llama Luna Rosa.

El día viernes en la noche, 19 de abril, seremos testigos de un fenómeno astrológico y natural que se llama Luna Rosa. Sin embargo, debemos recalcar que no se verá netamente de ese color sino que los nativos indios le pusieron así para darle inicio a la estación primaveral.

La Luna Rosa ocurre cuando el sol se pone del otro lado de la Tierra y si cuando la veas, notarás que es más brillante y grande de lo normal. Si hace mucho tiempo no le dabas una mirada al cielo, hoy es un buen momento para hacerlo, además, podrás pedir tus deseos.

Aunque no lo creas, este astro tiene bastantes efectos que repercuten en nuestro cuerpo y está comprobado que no solo puede controlar el espacio en el que vivimos, también de los serse humanos. Así que aquí te traigo 5 cosas buenas que obtendrás de la luna.

Tranquila que no tiene nada que ver con la enfermedad. Con esto nos referimos a que tu instinto un tanto agresivo tratará de explotar y eso depende de ti ya que tienes que aprende a controlarlo. La luna te ayudará a despejar tus dudas y a utilizar más la cabeza que el corazón.

2. Más energía

Sentirás como si algo se apoderara de ti y te sentirás diferente, esto es la energía que te brindará nuestro satélite. Te sentirás impulsada por lo que deseas conseguir y te ayudará a conseguir las metas que tanto te propusiste.

A pesar de que te sentirás más tranquila y confiada en el ámbito familiar y laboral, habrán conflictos en tu vida personal ya sea con tu pareja o con amigos. Tendrás buena intimidad pero una cosa es estar en la cama y otra es llevar la relación como pareja.

4. Depuración

Notarás que hay personas y cosas que no necesitas en tu vida, así que la Luna Rosa será motivo para que puedas hacer los cambios que necesitas para mejorar y ser feliz.

5. Nuevos proyectos

Lo mejor de todo es que habrán más proyectos que realizarás y todo lo que te propongas será bueno para ti y tu futuro. Seguro habrán cosas que no están del todo claras o quizá no salieron como esperabas, pero ten en cuenta que eso es señal de que estás avanzando.