Actualización: Mar, 19 / Feb / 2019 12:58 pm
Whatthegirl.com Lima Mar, 19 / Feb / 2019 12:20 pm

¿Qué es la Super Luna de Nieve?

La Super Luna de Nieve se llevará acabo este martes 19 de febrero, pues  será más brillante y que podrás ver de muy cerca, además consigo trae algunos cambios drásticos para algunos signos del zodiaco. 

La Super Luna de Nieve y los signos a los que afectará
La Super Luna de Nieve y los signos a los que afectará

La Super Luna de Nieve se llevará acaba este martes 19 de marzo, esta luna se caracteriza porque es mucho más brillante que cualquier otra, pues es un 30% más brillosa y un 14% más grande dando un amejor apreciación para todos los espectadores, así que estén preparados para esta noche. 

Por otro lado, este nueva luna también trae cambios para algunos signos del zodiaco, Virgo, Piscis y Sagitario son los signos que se verán afectado por la Luna de Nieve y trae consigo cambios drásticos que a continuación les diremos. 

Piscis

Ya que el sol estará en conexión con Saturno esto hará que tengas algunos malestares físicos como el dolor en la espalda o cervicales. Es tiempo de tomar una desición, dale una respuesta a esa persona que siempre te está buscando pues tiene muchas esperanzas de concretar algo contigo.

Es importante que analices la situación si no quieres tener una relación seria o en todo caso si no sientes lo mismo por esa persona ,es mejor dejarlo claro cuanto antes. Por otro lado, también es tiempo de ponerle punto final a algunos temas que no habías dado por concluido. 

Sagitario

Gracias a la Super Luna tu signo se conectará mucho más con Júpiter lo cual indica que es tiempo de darte un tiempo para escuchar a las personas que te rodean, es importante que tengas paciencia ya que eres alguien que pierde el control con facilidad y actúa por puro impulso.

Si tienes una relación, podrías pasar por una ruptura amorosa, si solo estás saliendo con alguien, entonces de igual manera terminarás por alejar a esa persona que tanto te gusta. 

Virgo

La Luna Nueva te trae un actitud positiva que te ayudará a olvidar el pasado y dejar atrás todos esos pensamientos negativos y nostálgicos que han invadido tus pensamientos últimamente. Esta vez estarás muy motivada por hacer cosas nuevas lo cual te hará pensar de manera positiva en ello.

Por otro lado, aprenderás a pasar tiempo en soledad y a disfrutar de ti misma lo cual te ayudará también a mejorar tu sentido empático con las demás personas.