¿Por qué Ludo se ha vuelto tan popular en Facebook?

Ludo Club se ha convertido en un éxito gracias a que sus usuarios pueden conocer personas mientras juegan.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ludo Club se ha convertido en un éxito gracias a que sus usuarios pueden conocer personas mientras juegan.

En esta cuarentena, los clásicos juegos de mesa han vuelto a tomar protagonismo. Monopoly (en su sinfín de versiones), Bingo, Jenga, Ludo o Parchis, entre otros, y aunque no todas contamos con los juegos en físico, la tecnología nos ha hecho acceder a ellos de una manera más fácil y sin la necesidad de reunirnos en un mismo lugar. Así, podremos jugar con nuestros seres queridos y amigos a distancia y sin romper las reglas.

Pues gracias a las plataformas digitales es que Ludo Club se ha convertido en el más popular de todos. Este juego de Facebook tiene las mismas reglas que el clásico de mesa: el objetivo es llevar a tus cuatro fichas de colores a la meta, corriendo el riesgo de ser atacada por cualquiera de tus otros tres oponentes y volver a la línea de partida para empezar otra vez el recorrido.

Otra de las funcionas por las que este videojuego se ha vuelto muy popular entre los jóvenes se debe a que, durante una partida, los usuarios pueden interactuar mediante un chat incorporado en cada sala. Debido a esto, es que Ludo ha sido apodado como el nuevo Tinder.

Cabe señalar, que la plataforma te da diversas opciones de juego: En línea, con amigos o con robots. Es en la opción ‘En línea’, donde te puedes conectar con usuarios que no necesariamente se encuentran como tus amigos en Facebook.

Si todavía no has jugado Ludo (Parchis) con tus amigas en la famosa red social, te contamos algunos trucos para que les ganes a todas, incluso en las revanchas.

Aunque esto se trate de pura suerte, recuerda que cada vez que saques 6 al tirar el dado, deberás sacar tus fichas al casillero principal. Un error común de los participantes es avanzar sin pensar en las que tienen guardadas. Mientras más fichas tengas en el punto de partida, podrás tener la opción de sacrificar una mientras la otra pueda avanzar sin ningún riesgo.

 

Ludostar ????

Posted by "Quotations." on Wednesday, September 6, 2017

Del mismo modo, matar a tu contrincante te dará opción a que vuelvas a lanzar los dados, esto te ayudará a tomar una distancia prudente para no correr el riesgo de perder una ficha, sobre todo si estás muy cerca a la meta.

Recuerda que tu oponente no podrá atacar a tus fichas mientras se encuentren sobre los casilleros con estrellas, no importa el color. A su vez, si tienes dos fichas del mismo color en un recuadro blanco, estas no podrán ser atacadas por las demás. ¡La unión hace la fuerza!