La felicidad de un perro al celebrar su cumpleaños junto a su familia

La reacción de un perrito por celebrar su cumpleaños se vuelve viral en Facebook.

Actualización
La felicidad de un perro al celebrar su cumpleaños junto a su familia. Foto: Facebook
La felicidad de un perro al celebrar su cumpleaños junto a su familia. Foto: Facebook

La reacción de un perrito por celebrar su cumpleaños se vuelve viral en Facebook.

Las que somos dueñas de mascotas sabemos lo importantes que son los cumpleaños de nuestros engreídos, pues además de celebrar la llegada de esos angelitos de cuatro patas al mundo, celebramos un año más que pasan a nuestro lado. Y aunque algunos nos tilden de locas, hacemos de todo por hacerles felices.

En internet circulan miles de videos en los que vemos cómo estos engreídos poco a poco son adoptados y consiguen un hogar donde son muy amados. Tal y como ocurrió con un pequeño perrito en Brasil al que sus cuidadoras volvieron famoso, luego de subir un video que pronto se volvió viral debido a la tierna reacción del cachorro.

En las imágenes se puede apreciar a un pequeño niño junto al perrito que está vestido con una camiseta de rayas azules y blancas, y sobre la mesa, un pequeño pastel de cumpleaños especial para el can.

Mientras le cantan el clásico ‘feliz cumpleaños’ en portugués, el pequeño se levantó en dos patitas y comenzó a mover las dos delanteras, demostrando lo feliz que se encontraba por la conmovedora acción de sus cuidadoras. Por un momento, el perrito de color blanco se detenía para tomarse un respiro, pero pronto volvía a repetir tan emocionante acción.

Las divertidas imágenes fueron compartidas en Facebook y rápidamente se hizo viral recibiendo comentarios positivos tanto para los dueños del animal como para el pequeño cumpleañero.

“Piensen en un ser feliz! Es ese peludito! Estoy enamorada!!!!”, escribió Mari Perixoto, quien es una amante y protectora de animales, junto al video.

Actualmente, las imágenes han sido compartidas más de 170 mil veces y ha recibido más de 45 mil reacciones. Sin duda alguna, el pequeño enano se ha convertido en toda una celebridad.

Esperemos que el pequeño siga disfrutando al lado de quienes más lo quieren y siga cumpliendo más años de vida, para que con su efusividad siga haciendo felices a quienes lo rodean.

Pensem num ser feliz! É esse peludinho! ...

Ver publicación completa