Madre pone horarios a sus hijos para que después de las 7:30 PM ya no la busquen
Madre de 7 hijos, les pone horarios a sus retoños para que después de las 7:30 PM, no la busquen y tenga tiempo para ella.
Madre de 7 hijos, les pone horarios a sus retoños para que después de las 7:30 PM, no la busquen y tenga tiempo para ella.
Se dice que ser madre es un trabajo de tiempo completo, casi sin descansos, al menos los primeros años de vida de los hijos, sin embargo, muchas mamás se toman unas pequeñas vacaciones que, aunque duela decirlo, muchas veces no son más de un día, pero, la historia que te traemos a continuación te dejará con la boca abierta.
Se trata de Constance Hall, una mujer que tiene 7 hijos y que ha abierto todo un debate en internet, al conocerse que a sus retoños les ha puesto un horario para que “sea su mamá”, es decir, desde las 7:30 PM, ya no pueden buscarla ni molestarla y ellos deberán valerse por su propia cuenta.
Hall es una conocida bloguera que ha sabido sobresalir al relatar lo duro que es la maternidad y por manifestar abiertamente que las mujeres también merecen un descanso de su labor de madre.
Sus 7 hijos tienen horarios de “atención”
A través de su blog, la mujer ha compartido su rutina diaria con Billie, Arlo, Rumi, Snow, Raja, Zekye y Sunny, la cual empieza a las 6:00 AM, preparando desayunos, estando pendiente de las clases virtuales, las tareas, el aseo de la casa, el almuerzo y la cena. A esto se le agrega las visitas al médico por si uno se enferma, el mantenimiento del coche, las visitas al súper y demás.
Ante esta situación, la mujer decidió ponerles un horario a sus hijos, quienes pueden “molestarla” todo lo que quieran hasta las 7:30 PM, pues desde ese momento, inicia su horario de relajación, charla con sus amigas, una copa de vino o cualquier cosa que ella quiera hacer por su cuenta.
“No soy tu mamá, no estoy aquí. No soy tu esclava, solo soy una estatua de una mujer que hace una hora te limpió el trasero y ahora está bebiendo vino, charlando por teléfono”, escribe.
Esto ha causado todo un revuelo en las redes pues mientras que algunos aplauden esta ingeniosa idea, otros la critican indicando que nunca se deja de ser madre. ¿Qué opinas tú?