Madre confesó en TikTok que celebró el cumpleaños de su hijo durante dos años en el día equivocado
A través de TikTok esta madre confesó su terrible error y mencionó que, a pesar de ello, ama a sus hijos.
A través de TikTok esta madre confesó su terrible error y mencionó que, a pesar de ello, ama a sus hijos.
Aunque nuestros padres son un modelo para seguir para nosotros, lo cierto es que nadie les enseña a cómo educarnos por lo que llegan a cometer errores, algunos más grandes que otros, como es el caso de Emily Vondracheck, una mujer que confesó en TikTok que le celebró el cumpleaños a su hijo por dos años, en el día equivocado.
En el clip compartido en su cuenta en la famosa red social, la mujer explicó cómo fue que se dio cuenta que le estaba celebrando el cumpleaños a su pequeño en el día equivocado y aunque muchas se hubieran sentido culpables, la usuaria quiso compartirlo con el fin de que otras madres se sientan mejor consigo mismas.
“Aquí hay una pequeña historia para permitir que todas las las mamás de los pequeños se sientan un poco mejor consigo mismas. Aquí hay un verdadero impulso de confianza para ti, no para mí”, dijo.
Y el premio a la madre del año es para…
Emily contó que ella celebraba el cumpleaños de su pequeño el 26 de febrero, sin embargo, cuando habló con su pediatra se dio cuenta que había estado equivocada en el nacimiento de su bebé. La persona encargada le mencionó que estaba tratando de facturar su última visita a la compañía de seguros pero que había un pequeño inconveniente, pues la fecha del nacimiento del niño figuraba como 25 del mismo mes.
En un primero momento, la mujer pensó llamar a la compañía de seguros para presentar un reclamo sobre la equivocación en el registro de la fecha de nacimiento de su hijo, pero, en un momento de iluminación, se le ocurrió revisar las redes sociales y finalmente se dio cuenta que el error había sido de ella. ¡Quedó!
“Durante 2 años he estado celebrando su cumpleaños el 26. Y ahora tengo que llamar a mi pediatra y decirle: ‘¿Sabes qué? Me equivoqué en el cumpleaños de mi hijo. ¿Sabes cuál es la peor parte? La peor parte es que es mi hijo del medio”.
A pesar de todo este error, Emily contó que amaba a sus hijos y que aunque no le celebró el cumpleaños a su hijo en su día, lo hizo solo unas horas más tarde.