Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Nov / 2019

Estudio reciente confirma que las mujeres que se maquillan para el trabajo ganan más dinero

Un estudio asegura que las mujeres que siempre se maquillan reciben un sueldo más elevado que otras mujeres, aquí te contamos las razones por las que ganan más dinero. 

Mujeres que se maquillan gana más dinero
Mujeres que se maquillan gana más dinero

Si eres de las mujeres que es amante del maquillaje entonces esta nota te puede interesar, de acuerdo a un estudio reciente, se reveló que las mujeres que más se maquillan son las que más dinero ganan ¿Es cierto eso?

El estudio fue realizado por la socióloga Jaclyn Wong, en la cual revela que hay una relación estrecha entre el salario de una persona y su atractivo, especialmente hablando de las mujeres ya que ellas pueden ganar hasta un 20% más en su sueldo si son consideradas como atractivas.

Para encontrar este hallazgo, hicieron estudios en cerca de 14 mil personas, les hicieron una encuesta en la cual muchas de las personas indican que el arreglo persona tiene más relación con la competencia profesional que los mismo rasgos que uno pueda tener.

Es por eso que se indica que las mujeres que más se arreglan, maquillan, y visten, pueden ser vistas como candidatas para recibir un aumento en su salario.

Además esto también se debe a que las personas que siempre están cuidando su apariencia física son consideradas más confiables y exitosas.

A pesar de que esto no esté relacionada con su nivel de intelecto, es así como lo consideran muchas personas. El estudio reveló que esto también sucede con los hombres, sin embargo este caso sucede más con las mujeres ¿Ustedes que opinan?.

Si bien es cierto arreglarse para uno misma y para los demás, no tiene nada de malo, además cada uno buscar sentirse cómodo a su manera, pero ¿Considerar mejor profesional a una persona solo arreglarse será justo para los demás?

Hoy en día todavía existen empresas que trabajan bajo ese aspecto, sin embargo hay cada día más empresas que dan empresas a todo tipo de personas, sin juzgar por su vestimenta, el lugar de donde viene o por tener tatuajes. Es algo que se está empezando a dejar de lado.