Viral: niño entierra a su perico en el patio y su perro se lo come

El vídeo ha generado diferentes memes y reacciones de las personas, además, se ha convertido en el viral del año 2019 según los cibernautas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El vídeo ha generado diferentes memes y reacciones de las personas, además, se ha convertido en el viral del año 2019 según los cibernautas.

Hay un nuevo vídeo viral que se ha convertido en la sensación del momento. Facebook se ha convertido en una red social donde no solo se pueden compartir fotos y estados de lo que uno está haciendo, sino de las personas que viven en otros países. Los clips virales se hacen famosos en esta página de Internet. 

En el vídeo que verás a continuación, verás que hay un niño triste que está a punto de enterrar a su canario a quien le puso el nombre de 'Chimuelo', como el de la película 'Cómo entrenar a tu dragón'. Como este pajarito falleció, decidió hacerle un entierro afuera de su casa. 

Ricardo es el niño protagonista del clip y dice que su mascota fue como su hermano: “Hoy nos reunimos para despedirlo, ya que nuestro Señor se lo ha llevado, así que descansa en paz”. Pero no sabes lo que pasó después, mientras él esta a punto de dejarlo en el hoyo que había cavado, llega su perro. 

@Joselgnacio

Este video debe ser lo me...

Ver tweet completo

El can lo coge de la cabeza con la intención de comérselo y se lo lleva del lugar. Luego de perseguir a su perrito por la casa, logró arrebatárselo de la boca para seguir con la ceremonia del entierro: “Después de algunos inconvenientes, ahora sí Chimuelo va a descansar en paz”.

Siguiendo con esto, decidió hacer diferentes cánticos que se escuchan en la iglesia como el 'Ave María' y otros más. En una de sus canciones dice lo siguiente: "Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota".

El vídeo ha generado diferentes memes y reacciones de las personas, además, se ha convertido en el viral del año 2019 según los cibernautas. Lo mejor de todo, es que se divide en dos partes ya que como te dije líneas arriba, la primera es cuando está cavando el hoyo.

La segunda es cuando el perro se quiere llevar al canario y es rescatado por Renato para proseguir con el entierro. Aquí te dejamos los clips para que los compartas con tus contactos y a ver si salen nuevos memes sobre este incidente. 

@Joselgnacio

Este video debe ser lo me...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com