Médicos pasan el día de su boda apoyando a pacientes en hospital
Max y Greta son dos médicos australianos que suspendieron su boda por luchar contra el coronavirus.
Max y Greta son dos médicos australianos que suspendieron su boda por luchar contra el coronavirus.
La rápida expansión del coronavirus, no solo nos ha obligado a permanecer en casa las 24 horas del día, sino también nos ha demostrado cuan valerosos son los trabajadores de la salud para poner en riesgo su propia vida con el objetivo de salvar la de los demás, muchos de ellos dejando de lado a sus familias e incluso, sus planes de matrimonio.
Tal es el caso de una pareja de médicos que decidió pasar el día de su boda trabajando y luchando contra el COVID-19, en lugar de celebrar con sus amigos y familiares su fecha tan especial.
Greta y Max se volvieron virales luego de que en sus redes sociales colgaran una fotografía en la que vestidos con sus uniformes, mientras se dan un tierno beso, sostienen unos carteles con los que invitan a la población a quedarse en casa.
"Nosotros deberíamos estar casándonos hoy, pero en cambio… decidimos trabajar para ti. Por favor, quédate en tu casa por nosotros", fue como subtitularon la foto que ya ha superado los 13 mil ‘me gusta’ y que ha recibido los mejores deseos para la pareja.
Los tortolitos habían planeado contraer nupcias el último 11 de abril, pero decidieron aplazar la fecha por segunda vez para dedicarse a cuidar pacientes en el hospital de Geraldton, Australia, donde ambos laboran. Sin embargo, sus compañeros no dejarían pasar un día tan especial para ellos, por lo que les prepararon una increíble sorpresa.
Con bolsas de plástico, a él le confeccionaron un traje elegante que incluía un corbatín tipo michi, y a ella, el tan soñado vestido de novia, incluyendo el velo. Además, decoraron una ambulancia que les serviría como un romántico carruaje.
Cabe señalar que Greta y Max originalmente tenían planeado casarse en Kangaroo Valley Bush Retreat, una hermosa reserva natural en Australia, pero debido a que se suscitaron los terribles incendios forestales a inicios de este año, todo quedó cancelado.
Según algunos medios locales, la boda se habría aplazado para el 25 de septiembre, y desde aquí deseamos que esta maravillosa pareja pueda casarse y celebrar su nueva etapa como marido y mujer.