Monos se apoderan de hotel sin clientes y hacen de las suyas en la piscina

Unos traviesos monos fueron captados mientras disfrutaban de las instalaciones de un hotel en cuarentena en Río de Janeiro.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Unos traviesos monos fueron captados mientras disfrutaban de las instalaciones de un hotel en cuarentena en Río de Janeiro.

Por estos días en los que los humanos nos han tocado estar encerrados en nuestros hogares, los animales han salido a hacer de las suyas, pues cada vez son más los videos en las que podemos ver a diferentes especies disfrutar de paseos por las calles de las grandes ciudades, como es el caso de unos monos que pasaron un rato agradable nadando en la alberca de un hotel en cuarentena.

El hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil, donde un grupo de monos irrumpieron en un condominio para disfrutar de la solicitaría piscina del lugar. Cuando los ocupantes de la residencia se dieron cuenta del divertido suceso, no tardaron en sacar sus teléfonos para registrar el momento y subirlo a posteriormente a internet.

En las imágenes se puede apreciar como los monitos pasean por los balcones de los edificios que rodean la piscina, y mientras unos observan, otros no tardan en lanzarse un clavado a la alberca, como los profesionales, y refrescarse un rato, ante la atónita mirada de los habitantes del condominio.

“El video del día son estos monos tomando un baño a lo Charly García en un condominio cerca del Jardín Botánico de Río de Janeiro”, fue como el usuario de Twitter, titulo el video, que rápidamente supero las 500 mil reproducciones y ha sacado más de una carcajada a los usuarios de la famosa red social.

“Jejeje que aprovechen solo les falta tomarse unas cervezas”, “Años yendo a natación para ver a estos dos con semejante subacuático”, “Hasta que están aprovechando la ausencia del ser humano...”, fueron algunos de los comentarios recibidos por parte de los usuarios de Twitter.

El video posteriormente fue replicado en otras plataformas como Facebook, donde también ha generado diversas reacciones y comentarios.

Cabe señalar que este tipo de sucesos se están dando en todas partes del mundo, por ejemplo, en Argentina, unos lobos marinos salieron a tomar el sol en las calles de Mar de Plata, gracias a la paz brindada por el confinamiento de los humanos.

@mausorio

El video del día son esto...

Ver tweet completo

 

TAGS: Brasil, Viral