Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Elton John y Luis Miguel se contagiarían de coronavirus y pueden morir, según Mhoni Vidente

El mundo del espectáculo puede sufrir la pérdida sus estrellas más representativas, según la cubana Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente dice qué artistas podrían morir por coronavirus. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente dice qué artistas podrían morir por coronavirus. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

El mundo del espectáculo puede sufrir la pérdida sus estrellas más representativas, según la cubana Mhoni Vidente.

Como todos los meses, la pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, lanzó sus predicciones para el último mes del año, sin embargo, aunque creíamos que las malas noticias habían terminado, la cubana manifestó que algunas figuras del espectáculo, sufrirán el embate del coronavirus que podría poner en grave peligro su vida.

En el video titulado “Las breves del espectáculo del mes de diciembre” en su canal de YouTube, la cubana aseguró que el virus seguirá asechando durante este mes y golpeará muy duro a la farándula nacional e internacional, pues asegura que ve a Elton John, Luis Miguel y Mick Jagger, por nombrar a algunos, se contagiarían de COVID-19 e incluso podrían perder la vida.

Que van a seguir los decesos en cuestiones de gente muy conocida o gente muy poderosa en el medio artístico y en cuestiones de la actuación y el canto, así que va a ser un mes completamente de decesos de gente muy poderosa que le va a doler mucho a la gente, que le va a doler mucho a sus fans y a los pueblos”, aseguró Mhoni.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

Asimismo, la pitonisa se atrevió a comentar sobre la muerte de Diego Armando Maradona y afirmó que El Diez, no fue asesinado como se ha estado especulando los últimos días, que el astro del fútbol sí murió de un paro cardiorrespiratorio tal y como se dio a conocer horas después de su deceso.

Pero lo peor no seria esto, sino que afirmó que Maradona tiene pocos hijos reconocidos, pero que son más, por lo que repartir la herencia de El Pelusa, se convertirá en un verdadero dolor de cabeza para la familia.

Finalmente, Mhoni habló sobre Shakira y su esposo Gerard Piqué, revelando que la colombiana no pasa por un buen momento, ni con el fisco ni con su marido, sin embargo, planean agrandar su familia por lo que se ha sometido a tratamientos, los cuales darían resultados doblemente favorables.

¿Crees que las predicciones de Mhoni Vidente se cumplan?