Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Donald Trump perderá las elecciones en Estados Unidos, asegura Mhoni Vidente

La pitonisa aseguró que Biden superará a Trump por varios puntos, además, predijo la muerte de un comediante mexicano.

Trump perderá las elecciones en Estado Unidos, asegura Mhoni Vidente. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Trump perderá las elecciones en Estado Unidos, asegura Mhoni Vidente. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La pitonisa aseguró que Biden superará a Trump por varios puntos, además, predijo la muerte de un comediante mexicano.

En unas semanas, Estados Unidos será testigo de una nueva contienda electoral, que tiene a Donald Trump, actual presidente de USA y Joe Biden en la carrera para mantenerse o llegar a la Casa Blanca. Ante esto, Mhoni Vidente salió al frente a dar sus predicciones sobre quién será el nuevo líder de uno de los países más poderosos del mundo.

La pitonisa cubana ha sorprendido con sus acertadas predicciones y una de las más sonadas, fue aquella en la que afirmaba que Trump, contraería la COVID-19, noticia que se volvió realidad meses después y que mantuvo al actual presidente de EE. UU., en un hospital mientras era tratado para contrarrestar los síntomas.

A pesar de estar solo unos días, Donald Trump salió del nosocomio y siguió con su campaña electoral para permanecer en el sillón presidencial por cuatro años más, sin embargo, pese a sus esfuerzos, según la vidente, perdería esta contienda y tendría que cederle el puesto a Joe Biden.

“Va a ser de un punto o dos de diferencia o cuatro, que yo veo de ganador a Joe Biden, pero él no lo va a reconocer, se va a ir a manifestaciones, o cuestiones de la corte”, dijo Mhoni.

Las elecciones en los Estados Unidos se celebrarán el próximo 3 de noviembre y según las encuestas, todo está muy reñido.

Por otro lado, la cubana también indicó que había previsto la muerte de un reconocido y muy querido comediante mexicano. Aunque no quiso revelar el nombre del personaje, afirmó que tenía aproximadamente 40 años y que perdería la vida debido a complicaciones de salud a causa de la COVID-19.

Mhoni Vidente se ha caracterizado por sus acertadas predicciones, sin embargo, nada está dicho y esperemos a los resultados de la contienda electoral en Estados Unidos, y que el actor que ella menciona, salga airoso de la enfermedad si que llega a padecerla.