Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

A Tommy Mottola no le gusta esto: Mhoni Vidente asegura que Thalía tiene nuevo y joven amor

La cubana aseguró que Tommy Mottola estaría al tanto del romance de su esposa con un joven desconocido.

Thalía estrena nuevo y joven amor, según Mhoni Vidente. Foto: Instagram @thalia
Thalía estrena nuevo y joven amor, según Mhoni Vidente. Foto: Instagram @thalia

La cubana aseguró que Tommy Mottola estaría al tanto del romance de su esposa con un joven desconocido.

La pitonisa más acertada del mundo del espectáculo, Mhoni Vidente, lanzó una nueva predicción que ha dejado paralizada la farándula mexicana pues asegura que la famosa cantante Thalía, mantendría un romance con un joven menor que ella y que no se separaría de su aún esposo, el productor de televisión, Tommy Mottola.

La cubana aseguró que Thalía se encuentra en su mejor momento y que irradia luz gracias a su romance con alguien que no solo la llena de vida, sino también de energías. Asimismo, señaló que Mottola, estaría al tanto de este amorío de su esposa, ya que comprende que la mexicana necesita de alguien más joven.

¿De quién se trata? Las presentadoras del programa Aquí contigo comenzaron a indagar sobre el nombre del posible amor de la intérprete de “A quién le importa”, pues la pitonisa aseguró que el misterioso galán tiene aproximadamente 34 años y es cantante de reguetón, por lo que rápidamente se barajó que podría ser Maluma.

Aunque Mhoni Vidente negó que fuera el colombiano, aseguró que pronto saldría a la luz este sonado romance y por fin sabremos quien sería el tercero en cuestión en este lío amoroso.

“Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un reguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”, manifestó Mhoni.

Mhoni también aseguró que, para aquellos que todavía tienen dudas, Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, sí son hijos del magnate mexicano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Best day of my life! Full of surprises and luv! Come fly with me??????

A post shared by Tommy Mottola (@tommymottola) on

Como sabemos, Tommy y Thalía se casaron hace 20 años y aunque en su momento fueron criticados por la diferencia de edad, la pareja ha sabido mantenerse unida a pesar de las críticas y del tiempo y así lo han demostrado en sus redes sociales, donde constantemente comparten videos y fotos de sus días en familia.

¿Será verdad esta nueva predicción de Mhoni Vidente? ¿Crees en lo que Mhoni dice?