Mujer compró por internet una olla a presión, pero recibió un juguete
Una mujer realizó por primera vez una compra por internet, pero no le llegó lo que esperaba. Su reacción se volvió viral.
Una mujer realizó por primera vez una compra por internet, pero no le llegó lo que esperaba. Su reacción se volvió viral.
Desde hace un tiempo, las compras por internet han comenzado a ser más factibles que el hecho de ir a un centro comercial y escoger el producto que estamos buscando, no solo porque ahorramos tiempo, sino que también los productos son mucho más económicos. Sin embargo, las ventas online son un arma de doble filo y ahora te contamos por qué.
Hace unos días, se hizo viral en Twitter, un video en el que se muestra a una mujer que había comprado una olla a presión por internet, pero al recibirla, le llegó un juguete. Así como lo lees, un juguete de una olla desatando una ola de risas tanto de la mujer que lo compró, la que grabó y de los internautas.
La historia fue compartida por Viviana Bianco (@vivianasbianco) en su cuenta en la red social del pajarito azul. “La cubana que trabaja conmigo me hizo el día, pidió una olla a presión por Wish porque según ella estaba muy barata y miren la olla que le llegó”, escribió la mujer mostrando el diminuto artefacto.
Al parecer, la mujer que compró la olla no se percató de las especificaciones del producto, por lo que creyó que era una olla a presión muy barata, pero lo que se vendía en sí, era una versión a escala del artefacto.
Rápidamente el tuit superó los 20 mil retuits, los más de 222 mil me gusta, destaando una ola de comentarios que aseguraban que también habían sido víctimas de no haber “leído las letras pequeñas del anuncio”.
“Amo el ataque de risa porque la ollita se abre”. “Se pasan. Estaba tomando café, casi escupo todo por la risa”. “Me recuerda a una película donde el genio de la lámpara mágica dice que hay que saber pedir los tres deseos”. “Ahí puede cocinar 2 frijolitos, máximo 3?, son algunos de los comentarios que le llegaron a la usuaria.