Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Madre descubre que su futura nuera era su hija perdida hace 20 años. Se casaron de todas formas

La historia se volvió viral luego de que se conociera que la joven era la hija perdida de la madre del novio. ¿Son hermanos?

Madre descubre que su nuera era su hija perdida, ¿se casaron entre hermanos?. Foto: Oriental Daily
Madre descubre que su nuera era su hija perdida, ¿se casaron entre hermanos?. Foto: Oriental Daily

La historia se volvió viral luego de que se conociera que la joven era la hija perdida de la madre del novio. ¿Son hermanos?

Internet se sigue luciendo con las historias que se comparten a diario, pero esta vez, la que te presentamos a continuación nos ha dejado con el ojo cuadrado ya que no tiene nada que envidiarle a las que vemos en las telenovelas o en La Rosa de Guadalupe, sobre todo, porque pasó en la vida real.

Según recoge el diario chino Oriental Daily, el evento ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, en China, donde dos familias se habían reunido para celebrar la unión de sus hijos, sin imaginar que los secretos saldrían a la luz y se volverían la sensación de internet.

Todo transcurría con normalidad en la boda, cuando de pronto, la madre del novio puso mucha atención a una marca de nacimiento que su futura nuera tenía en la mano, dándose cuenta que era la misma marca que tenía su hija, quien se extravió cuando a penas era una niña y a quien no volvió a ver nunca.

En ese momento, la mujer se acercó a los padres de la novia y les preguntó si su hija era adoptada, causando sorpresa en la familia ya que ese secreto solo ellos lo sabían. Sin embargo, la respuesta fue positiva y todo se volvió un alboroto.

Resulta que la pareja encontró a la niña deambulando por una carretera, pero al no hallar a su familia por ningún lado, decidieron llevarla a casa y criarla como suya. Fue en ese momento que todo comenzó a tomar un orden y la mujer se dio cuenta que sí se trataba de su pequeña, aquella que había perdido hace 20 años.

Al descubrir toda la verdad, madre e hija se abrazaron y lloraron pues para la novia, “conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que el compromiso.

Y, ¿qué pasó con el novio? ¿Eso quiere decir que son hermanos? Aunque en un primer momento la novia creyó que se estaba casando con su hermano mayor, su madre le confesó que él también era adoptado, por lo que no había ningún problema con que unieran sus vidas.

Los medios locales detallaron que la mujer, al no tener esperanzas de volver a ver a su hija, decidió adoptar a un niño y criarlo con todo el amor que no le pudo dar a su hija biológica.

Madre descubre que su nuera era su hija perdida, ¿se casaron entre hermanos?. Foto: Twitter @tushar_kn

 

TAGS: Viral, China