Mundial Rusia 2018: Isco, futbolista español, rescató a un pajarito en pleno partido contra Irán. ¡Mira el vídeo!

La sorpresa de hoy fue el futbolista Isco, quien ha sido nombrado como el “héroe del Mundial” tras salvar la vida de un pajarito. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La sorpresa de hoy fue el futbolista Isco, quien ha sido nombrado como el “héroe del Mundial” tras salvar la vida de un pajarito. 

El jueves comenzó el Mundial Rusia 2018 con la espectacular inauguración a cargo de Robbie Williams y Aida Garifullina, no quedó menor duda que este es el mejor espectáculo en lo que va del año.

El evento deportivo más grande de mundo, ha traído consigo muchas emociones. Algunos han llorado por ver a su selección perder, otros han reído por jugadas graciosas y algunos han celebrado los triunfos.

Con todo esto también existe la fiebre del fútbol. Las casas están llenas de banderas de su país, todos están más felices de lo normal y cómo no si el Mundial es una gran fiesta.

Después de toda la música, empezó el partido más esperado: Rusia, dueño de casa, contra Arabia Saudita. El equipo local ganó 5 a 0 demostrando que sí tiene pie para estar en un mundial.

Ya va ser una semana desde que empezó y todos estamos muy emocionados ya que algunos equipos han dado la sorpresa de ganar a las selecciones favoritas como Colombia, Alemania y Argentina.

El día de hoy se enfrentaron las escuadras de España e Irán. A pesar de que el equipo europeo ganó por la mínima diferencia, ese gol no fue lo que llamó la atención de los medios.

La sorpresa de hoy fue el futbolista Isco, quien ha sido nombrado como el “héroe del Mundial”, ¿sabes por qué? Pues no es precisamente por ser clave en el triunfo de su equipo sino por un lindo acto.

El español tomó en sus manos a un pajarito que estaba recorriendo la cancha mientras estaban jugando. Con mucha cautela, Isco persiguió al animalito para que no fuera golpeado por la pelota o por uno de sus compañeros.

Así estuvo un buen rato hasta que por fin lo pudo rescatar y lo dejó a un costado del juego lejos de los pelotazos o patadas que podrían suscitarse en el encuentro deportivo.

Al ver este tierno gesto, el medio inglés Daily Mail, lo ha catalogado como “héroe” ya que se tomó unos minutos de su tiempo para que pudiera salvarlo de algún golpe.

¿No te parece un acto de amor? ¡Me encanta! Isco es un héroe sin capa. 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com