Mundial Rusia 2018: estos guapos jugadores de Suecia lograron su primer triunfo en el mundial y en tu corazón. ¡Mira sus fotos!

No hablaremos mucho sobre su triunfo y cómo les está yendo, sino, sobre los encargados de hacer que su selección gane, es decir, los futbolistas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hablaremos mucho sobre su triunfo y cómo les está yendo, sino, sobre los encargados de hacer que su selección gane, es decir, los futbolistas.

No es secreto que en Europa y alrededores abundan los hombres guapos. La verdad es que las personas que viajan para allá, quedan impactadas con la anatomía de los chicos.

¿Sabes cuál es el mejor evento para aprender más de geografía? Exacto, el Mundial Rusia 2018. Cada cuatro años conocemos quiénes van o no a esta celebración.

Este año, la sorpresa lo han dado los equipos europeos ya que muchos no apostaban por ellos. Hace poco, se enfrentó Suecia con Corea del Sur, fue muy reñido pero los suecos se llevaron su primera victoria.

Con solo un gol, demostraron de lo que está hecha su selección y no tienen miedo a enfrentar a sus demás rivales: Alemania y México.

Sin embargo, en esta nota no hablaremos mucho sobre su triunfo y cómo les está yendo en lo que va del mundial, sino, sobre los encargados de hacer que su selección gane, es decir, los futbolistas.

¿Te has dado cuenta los guapos que son? Cuando vi el partido me quedé impactada. Si no los has visto, te presentaré a algunos chicos del equipo de Suecia que se robará tu corazón:

 

 

1. Martin Olsson

¿Has visto sus labios? ¡Por Dios! Es demasiado lindo.

 

 

2. Marcus Rohden

Este guapo futbolista tiene la sonrisa más linda y perfecta del mundo.  

 

 

3. Sebastian Larsson

No sé tú pero yo lo considero como el más sexy del mundial. Sus ojos son azules como el mar.

 

 

4. Albin Ekdal

¡Es perfecto! Cuando lo enfocaron en el partido entendí por qué las redes enloquecieron.

 

 

5. Kristoffer Nordfeldt

Él es el arquero suplente, pero viéndolo bien, yo lo pondría como titular, ¿no crees?

 

 

Ya comenzó el Mundial Rusia 2018 y con ello, la fiebre del fútbol. Las casas están llenas de banderas de su país, todos están más felices de lo normal y cómo no si este evento es una gran fiesta.

Me demoraría años escribiendo las cualidades y hermosura que todos los deportistas tienen pero he seleccionado estos  cinco para que veas lo bueno que nos trae el mundial.

 

 

 

On route to Malmö for the first warm up game against Slovenia @albinekdal @mikaellustig

A post shared by Sebastian Larsson (@seblarsson_official) on