¿Te gusta decorar en navidad? Aquí te dejamos ideas para decorar el arbolito

Aunque todavía falta para Navidad, ya se siente el espiritu y más si eres de las personas que ama estas festividades, por eso te traemos ideas originales para decorar tu árbol de Navidad. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque todavía falta para Navidad, ya se siente el espiritu y más si eres de las personas que ama estas festividades, por eso te traemos ideas originales para decorar tu árbol de Navidad. 

Hay muchas personas que se emocionan con la llegada de la Navidad, incluso se dice que las personas que decoran antes de Navidad suelen ser personas muy felices y agradables con los demás.

Si eres de las personas que ama estas festividades, entonces es probable que ya estés haciendo una lista de las cosas que necesitas para decorar tu casa, sin embargo uno de los elementos más esenciales y que nunca debe faltar es el árbol de navidad.

Esta vez hemos hecho una lista de ideas originales para decorar tu árbol de navidad en esta fiesta 2019, un árbol tradicional por lo general está acompañado de luces amarillas, pero con el tiempo y las tendencias esto ha ido variando.

Ya no solo encontramos pinos verdes, sino también de colores, ya que muchas personas cambian de decoración por año.

Ideas para decorar:

Dorado y Plateado: Estos colores en tu árbol le darán el toque elegante a tu hogar, si agregas algunas flores hará que se vea mucho más sofisticado, puedes jugar con estos colores para que combine toda la decoración de la casa.

Rojo: Si decoras tu árbol con tonos rojos harás que la casa se llene de un espíritu más armonioso y además se sentirá el amor hogareño, puedes combinarlo también con el color verde, plateada o dorado.

Azul: El color azul es mucho más moderno y pero también le dará una vibra diferente a tu hogar, si eliges este color trata de que la decoración de tu casa también combine, utiliza los colores plateados y blancos para contrastar.

Flores: Puedes utilizar flores para decorar todo el árbol, puedes ser de fantasía o reales, además puedes combinar de tamaño, ten por seguro que le darás un toque especial.

Muñecos: antes no se colocaba muñecos muñecos en el árbol, pero ahora muchas personas optan por personalizar algunos o colocar referencias como renos, papanuel, y otros, 

Si no quieres utilizar un pino, también tienes otras opciones, pues ahora han salido árboles pero sólo hecho con ramas, puedes decorar con muchas luces, especialmente luces amarillas o doradas que combinarán perfecto con el color de las ramas.