Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Niño lleva a su mamá a cenar una vez al mes con el dinero que ganó haciendo tareas

La mujer ha confesado que intenta criar a un caballero y le está enseñando cómo tratar a una dama.

Actualización
Su hijo de 6 años la lleva a cenar una vez al mes por esta razón. Foto: Facebook
Su hijo de 6 años la lleva a cenar una vez al mes por esta razón. Foto: Facebook

La mujer ha confesado que intenta criar a un caballero y le está enseñando cómo tratar a una dama.

Cuando somos madres, intentamos de todo para que nuestros hijos reciban la mejor educación, tanto en la escuela como en el hogar, por eso, les enseñamos todo lo que sabemos para que sean personas de bien con valores bien marcados como la solidaridad, la responsabilidad y el respeto.

Es importante formar a los pequeños tal y como lo hace esta mujer, quien le ha dado a su hijo, una de las lecciones de vida más importantes y por la que venimos luchando desde hace muchos años: el respeto hacia la mujer, y cuya forma de hacerlo se ha vuelto viral, dándole vuelta a todas las redes sociales.

Se trata de Nikole Paulun, una joven de 22 años que participó en el reality show de MTV “16 and pregnant” quien, a través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía en la que se ve a su hijo sacando dinero de una billetera, acompañada de una leyenda en la que explica por qué el pequeño tiene dinero entre sus manos.

Según contó la joven en una entrevista a ABC News, la idea es tener “citas” entre madre e hijo para que así el pequeño Lyle aprenda a respetar a las mujeres y portarse caballeroso con ellas, siendo la primera chica, su propia mamá.

“La razón por la que empecé a tener citas de cena con mi hijo fue por el hecho de que me habían tratado mal en el pasado. Veo tantas chicas ser mal tratadas que quería asegurarme de que mi hijo no creciera siendo un hombre así, es por eso que le sugerí que comenzáramos a tener estas citas madre e hijo. A él le encantó la idea y aún lo hace”, escribió Paulun.

La mujer además, contó que su pequeño la lleva a cenar una vez al mes, le abre las puertas, saca su silla, le habla de su día y pregunta por el de ella, y que incluso paga la cuenta con el dinero que se gana haciendo los quehaceres. Y también deja propina.

“Mi hijo aprende el valor del dinero y a cómo usarlo. Aplica las matemáticas cuando queremos sumar la cuenta más el 15% que dejamos de propina. Sí, él es joven, pero yo creo que es algo que debería aprender desde ahora. Nunca es tarde para que tu hijo aprenda apropiadamente a tener respeto por otros, especialmente por las mujeres”.

Finalmente, señaló que, durante su vida, fue abusada y maltratada, por lo que no quiere que su pequeño sea parte del problema existente donde los varones consideran ser mejores que las mujeres.

Once a month my 6 year old son takes me ...

Ver publicación completa