Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Viral: Quinceañera visita a su papá albañil en su trabajo para bailar un vals

La joven sorprendió a su papá en su lugar de trabajo para bailar un vals y fundirse en un fuerte abrazo.

Quinceañera sorprende a su papá albañil para bailar un vals. Foto: Youtube
Quinceañera sorprende a su papá albañil para bailar un vals. Foto: Youtube

La joven sorprendió a su papá en su lugar de trabajo para bailar un vals y fundirse en un fuerte abrazo.

En muchas partes del mundo, cumplir 15 años es un evento tan importante que ha pasado de generación en generación, pues representa una nueva etapa en la vida de una mujer. Sin embargo, este año, miles de quinceañeras se han quedado con las ganas de celebrar su fiesta debido a la contingencia sanitaria mundial.

A pesar de ello, una jovencita no quiso quedarse con las ganas de bailar el icónico vals junto a su padre y decidió sorprenderlo en su lugar de trabajo, sin imaginar, que lo emotivo del momento se volvería viral y mucho menos, que haría llorar a medio internet.

El hecho ocurrió en el departamento de La Libertad, en Perú, donde una joven, que justamente cumplía sus 15 años, quiso agradecer a su padre por todo el esfuerzo que pone para poder sacarla a ella y a su familia a adelante.

En las imágenes se ve a la joven llegar, con el cubrebocas correspondiente, al lugar de trabajo de su padre. Él es albañil y estaba en plena faena cuando su hija apareció con su vestido de quinceaños.

El hombre sorprendido tomó de la cintura a su hija y se dispusieron a bailar el clásico vals con la canción “No crezcas más” del grupo dominicano de fondo “Tercer Cielo”.

Pero esto no es todo, en un momento de la canción, padre e hija se fundieron en un fuerte abrazo hasta que rompieron en llanto, emocionando a los presentes y a internet, a tal punto que las imágenes comenzaron a circular rápidamente por todas las redes sociales.

El video fue subido a la cuenta de YouTube de Tío Fuentes Perú, que en solo unas horas ya tenía miles de reproducciones, en la actualidad, ya ha superado las 60 vistas y ha recibido comentarios alagando el amor de la chica por su padre.

Este acto es una demostración de que los hijos debemos estar agradecidos por todo lo que nuestros padres son capaces de hacer para darnos lo mejor.

 

TAGS: Viral, Perú