Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Bonzo, el perro que se volvió viral por no dormir acompañando a su dueña a hacer tareas

La hermana de la dueña de Bonzo lo volvió toda una celebridad al subir una foto de su cara tras dos noches sin dormir.

Bonzo, el perrito que no duerme por acompañar a su dueña. Foto: Twitter
Bonzo, el perrito que no duerme por acompañar a su dueña. Foto: Twitter

La hermana de la dueña de Bonzo lo volvió toda una celebridad al subir una foto de su cara tras dos noches sin dormir.

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro y para demostrarlo, es que existen miles de videos y fotos en internet en los que los canes nos han dado reales lecciones de lealtad, amistad y amor, y la siguiente historia que te contaremos, será una muestra más de que los animalitos, son más leales que cualquier otro humano.

A través de las redes sociales se volvió viral la fotografía de Bonzo, un perrito que se ha ganado el corazón de miles de usuarios de Twitter por quedarse despierto durante dos días solo para hacerle compañía a su dueña en sus noches de insomnio, por los interminables trabajos universitarios que tenía pendientes.

La usuaria @Mary_Dopping fue la encargada de subir la fotografía del tierno perrito, pero lo que más ha llamado la atención, es la cara de cansancio de Bonzo, que ha sido digno de aplausos y halagos por su gran solidaridad para con su dueña.

@Mary_Dopping

mi hermana lleva dos noch...

Ver tweet completo

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla. Aprovecho para contarles que se llama Bonzo y está estudiando para hacer muchas casitas de perris cuando termine la facu obvio”, escribió la joven.

Rápidamente la fotografía del perrito se volvió viral, logrando superar los 15 mil retuits y los 200 mil ‘me gusta’.

No cabe duda que las ojeras del perrito han llamado bastante la atención de los miles de usuarios, pues a simple viste, se nota lo cansado que está por hacerle la guardia a su dueña, quien imaginamos que debe tener las ojeras igual que Bonzo.

Esta fotografía, además, provocó que cientos de personas comiencen a compartir instantáneas de sus mascotas quienes los acompañan mientras estudian o trabajan en casa.

Si todavía tienes dudas de que los perritos y gatitos son fieles a los humanos, te dejamos las fotos de Bonzo para que te convenzas de su amor incondicional.

@Mary_Dopping

o esta vez que tuvo que s...

Ver tweet completo

 

TAGS: Mascotas, Viral