Actualización: Mié, 07 / Ago / 2019 12:30 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 07 / Ago / 2019 11:31 am

Olivia Newton y su lucha contra el cáncer de mama

La actriz Olivia Newton-John lucha contra el cáncer de mama por tercera vez, en esta ocasión no quiere saber cuanto tiempo de vida le queda ¡Solo quiere disfrutar! 

Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer de mama
Olivia Newton-John y su lucha contra el cáncer de mama

La actriz y cantante Olivia Newton-John sigue de pie en su lucha contra el cáncer de mama, esta mujer es un gran ejemplo de lucha y fortaleza ya que no piensa rendirse y mucho menos refugiarse en el dolor y sufrimiento.

A sus 70 años, la actriz ha logrado vencer el cáncer en dos oportunidades, la primera vez que padeció de cáncer fue en 1992, felizmente en aquel momento logró superar esa etapa, pero volvió a padecerla en el 2013. En ese año, Olivia quiso mantenerlo en privado es por esa razón que mucho no sabían que el cáncer regresó con fuerza y que se había extendido hasta su hombro.

En el 2017, volvió a aparecer el cáncer, se supo que en esa ocasión el cáncer había afectado al sacro, un hueso que se encuentra ubicado en el extremo inferior de la columna vertebral. La actriz más querida gracias a su papel de ‘Sandy’ en Grease dio una entrevista para ’60 Minutes Australia’ en la cual detallo como es vivir con cáncer en etapa 4.

“Cuando te dan un diagnóstico de cáncer o un diagnóstico honesto y aterrador, de repente se te da la posibilidad de conocer un límite de tiempo. Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente eso es lo que tendrás porque lo vas a creer. Entonces, para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que has vivido, así que no, no sintonizo” fue lo que dijo Newton-John.

Ahora, Olivia solo quiere disfrutar de todo el tiempo que puede tener para ella y las personas que más quiere, por el momento se encuentra lidiando el dolor con aceite de cannabis “Realmente creo que el cannabis ha marcado una gran diferencia. Si no tomo las gotas, puedo sentir el dolor, así que sé que está funcionando” fue lo que declaró.

La actriz y cantante se ha dado un descanso desde hace ya un buen tiempo, para poder ayudar a otros, así mismo ha organizado una subasta para ofrecer sus más valiosos recuerdos, incluso el traje negro que usó en Grease y cantó a lado de John Travolta.