Lady Million Empire, la nueva fragancia de Paco Rabanne

Conoce la nueva Fragancia de Paco Rabanne y Moschino, dos opciones para llevar un aroma increíble donde quieras. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la nueva Fragancia de Paco Rabanne y Moschino, dos opciones para llevar un aroma increíble donde quieras. 

Paco Rabanne inicia una nueva travesía con Lady Million Empire, una fragancia para aquellas mujeres empoderadas, espontáneas y seguras de sí mismas, dispuestas a arriesgarlo todo, a no detenerse y a atreverse a seguir sus propias reglas luchando por lo que más quieren.

La nueva apuesta de Paco Rabanne, trae consigo dos acordes opuestos en armonía: la expansión de flores ultra facetadas y la adicción de coñac, creando así una composición altamente adictiva y sexy. Lady Million Empire, es la primera fragancia Chipre de Paco Rabanne, potente y sofisticada. Feminidad atrevida. Sexy. Deliciosamente insolente.

Su frasco, un audaz diamante que no necesita introducción...Un rosa real reinando sobre el imperio. El vidrio: desde un cristal transparente hasta una noche nebulosa. Atrevido y orgulloso.

Disponible exclusivamente en Falabella a partir del 30 de septiembre. Después del 14 de octubre, en todas las tiendas por departamento.

PRECIOS

Lady Million Empire EDP 80 ML S/ 385.00

Lady Million Empire EDP 50 ML S/ 299.00

Lady Million Empire EDP 30 ML S/ 209.00

Mientras que Moschino también vuelve a sorprender tras presentar su nueva fragancia TOY 2, uno de los productos más icónicos que se haya visto en las estanterías de las mejores perfumerías del mundo. Su envase llega en una delicada botella de vidrio con acabado mate. Su aroma emana frescura y alegría.

TOY 2 cautiva desde su mítico envase. La tapa de la fragancia representa la cabeza del oso con un collar dorado que aporta un toque de sofisticación. Por otra parte, el estuche, revela a simple vista el diseño y forma de su contenido.

El delicioso aroma irradia la chispeante vivacidad de la mandarina y de la manzana verde, acompañadas de delicadas notas florales de magnolia, las cuales revelan un aroma fresco y alegre. La pureza de los elegantes pétalos de jazmín se realza con los tonos aterciopelados de la peonía y de la crujiente y frutal grosella blanca. En el fondo, el aroma se asienta con la madera de ámbar y el sándalo expresa una envolvente dimensión sensual mientras que el almizcle cristalino aporta luz y suavidad.

Cabe destacar que la campaña de la fragancia está protagonizada por la modelo y actriz Devon Aoki, la bella figura mitad americana, mitad japonesa descubierta por Kate Moss a los 13 años. Su carrera de moda le permitió trabajar con grandes diseñadores, convirtiéndose en la musa de Jeremy Scott.

La fragancia está disponible en Ripley y Saga.

PRECIOS

TOY 2 EDP 30ML S/ 169.00

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 26 / 2024
¿A qué edad ya eres vieja?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com