Perro hace ejercicios junto a su humano y conquista las redes sociales

Una mascota no dudó en ejercitarse junto a su humano para liberar el estrés de la cuarentena.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una mascota no dudó en ejercitarse junto a su humano para liberar el estrés de la cuarentena.

El coronavirus ha obligado a muchos países alrededor del planeta a implementar medidas de prevención con el objetivo de detener la expansión del virus. Una de estas normas adoptadas ha sido la cuarentena, la cual ha mantenido a gran parte de la población confinada en sus casas desde hace ya varias semanas y tal parece, que esto tendrá para unas cuantas semanas más.

Este aislamiento obligatorio ha afectado nuestras rutinas, así como nuestras relaciones sociales, y es por ello que hemos buscado miles de maneras de salir de este aburrimiento sin comprometer nuestra salud.

Las redes sociales se han convertido en una herramienta fundamental para que miles de usuarios compartan diversas hazañas o divertidos momentos junto a su familia en casa mientras intentan realizar los virales de moda.

A todo eso, las mascotas también se han sumado a las divertidas imágenes, pues al igual que nosotros, ellos también han dejado de salir a sus paseos regulares, por lo que sus amos, han tenido que crear rutinas en casa que ayude a que los amigos de cuatro patas liberen el estrés acumulado durante el día.

Hace unos días, se hicieron virales las imágenes en las que amo y perro hacen ejercicios juntos. En el video se puede apreciar como el can, sorprendentemente sigue los movimientos de su amo, pues para este hombre, la cuarentena no es excusa para dejar de mantenerse en forma junto a su mejor amigo.

En el video, se puede apreciar como el perro ayuda a su dueño a hacer abdominales mientras le sostiene las piernas, en otra parte del clip, ambos hacen estiramientos e incluso, el can sirve de peso a la hora de que su humano hace planchas. El mejor personal trainer que alguien pudiera tener.

Este tierno e impresionante momento, rápidamente se volvió viral superando los 14 ‘me gusta’ y los 16 mil compartidos.

Si tú también tienes mascotas en casa, estos pueden ayudarte a mantenerte en forma para impresionar a tu crush. No olvides que en estos tiempos en los que debemos permanecer en casa, todo es válido para salir del aburrimiento.

Mi nuevo compañero de entrenamiento en c...

Ver publicación completa