Whatthegirl.com Lima Martes, 24 / Nov / 2020

VIDEO: Peruano enseña a fabricar perfumes con hierba luisa y se vuelve la sensación en Tik Tok

Tags: Tik Tok Viral

Este joven se ha vuelto la sensación en Tik Tok gracias a que comparte sus recetas de fragancias de productos naturales.

SIGUENOS EN:

Google News
Peruano enseña a hacer perfumes con hierba luisa en Tik Tok. Foto: TikTok @danieltodista
Peruano enseña a hacer perfumes con hierba luisa en Tik Tok. Foto: TikTok @danieltodista

Cada vez más son los videos que se han vuelto virales a través de Tik Tok, la plataforma china que, durante la pandemia, cobró gran protagonismo a tal punto, de que grandes y chicos se han envuelto en videos, retos, lip sync entre otros.

Mientras algunos usuarios crean coreografías o siguen las ya existentes y retan a sus amigos, otros muestran sus habilidades con productos naturales, como es el caso de Daniel Rosadio, un joven peruano que se ha vuelto tendencia en la plataforma gracias a que comparte con sus seguidores recetas de fragancias con productos que puedes encontrar en tu cocina.

El video se volvió viral luego de que uno de sus seguidores le pidiera que hiciera una fragancia con hierba luisa, una planta aromática que es originaria de América del Sur y cuyas propiedades son muy aprovechadas en países como Perú.

En las imágenes se puede ver como el joven coge unas ramas de hierba luisa y las comienza a cortar para luego introducirlas en un pomo. Después, vierte 100 ml de alcohol de 96° y lo deja reposar por 10 días. El joven recalca que el preparado deberá estar en un lugar oscuro pero fresco por ese lapso.

Una vez transcurrido el tiempo, vierte la mezcla en un pulverizador y agrega 5 ml de glicerina. También puedes usar agua destilada si quieres que haya un poco más de contenido, y listo.

El clip ha superado las 80 mil reproducciones y actualmente, el peruano ya cuenta con más de 300 mil seguidores.

Pero los perfumes no son todo lo que este joven comparte, pues también ha subido recetas de jabón de gelatina, recetas de cocina, entre otras cosas.

Si quieres seguirlo y disfrutar de sus esencias y fragancias, lo encuentras en Tik Tok como @danieltodista.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News