Pokémon Go se reinventa y trae grandes novedades para la Navidad 2019

Para todos los amantes de Pokémon Go prepárense para esta Navidad 2019, que lo que se viene preparando es realmente imperdible.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Para todos los amantes de Pokémon Go prepárense para esta Navidad 2019, que lo que se viene preparando es realmente imperdible.

En el mundo de los cibernautas la Navidad también se vivirá de una manera muy diferente y es que el popular videojuego ‘Pokémon Go’ anunció que para estas épocas dará un súper Evento para cerrar el 2019 como se debe. En ese aspecto, todos los llamados entrenadores podrán vivir una experiencia única y llena de muchos “regalos”, por parte de la empresa creadora Niantic.

Precisamente desde el 17 de diciembre “Vizirion” legendario Pokemón de la categoría Planta/lucha, tomará el lugar de Cobalion, quien tiene el rol de ser Jefe de Incursiones en el Nivel 5 de este famoso videojuego.

Lugia y HO-OH tendrán unas apariciones especiales todo el fin de semana, desde el viernes 20 hasta el domingo 23 de diciembre. Bajo esa línea, los Pokémon Legendarios tendrán más participación junto con Vizirion, para comandar las Incursiones del nivel 5.

Con esta experiencia previa, el día 24 de diciembre se dará inicio al gran evento de Navidad 2019. Esta contará con experiencias realmente nunca antes vistas, las cuales si eres un verdadero fan no querrá perderte. Atento.

  • Pokémon vestidos con trajes navideños: La época navideña ha llevado a que los creadores de este novedoso e importante videojuego tenga el tiempo de crear en algunos de los personajes darles un traje. Son los casaos de: Pichu, Pikachu y Raichu a los que se verá con gorros navideños y Stantler, con un collar de cascabeles; haciendo su aparición en Pokémon Go por primera vez.
  • Nuevos Pokémon en estado salvaje: Es de conocimiento que existen los Pokémon de categoría vuelo y que tendrán más participaciones en esta época, tales como; Sneasel. Delibird, Snourunt, entre otros. A ellos se les suma Cubchoo, Pokémon Oso Polar de la quinta fase, que dará el gran salto al videojuego.
  • Pokémon recién nacidos: En este caso específico nos referimos a Sandshrew, Vulpix de Alola, Pichu y Stantler (estos últimos antes mencionados) saldrán se sus huevos para dar su presencia a unos 7km.
  • Pokémon que harán su presencia en Incursiones: Nuevamente los nombres de Stantler y Raichu vuelven a sonar, pero esta vez para que su disponibilidad se dé en el Nivel 2.
  • Investigación de campos exclusivos que da el evento: Pasar a nuevas fases conforma entrar a nuevas investigaciones, que a priori te hará hallar nuevos Pokémon como el Pikachu con gorro navideño.
  • Pokémon oscuros: Las ocurrencias del ‘Equipo Rocket’ ha llevado a que sigan convirtiendo a algunos Pókemon a formar parte de ellos, como sucede con Delibird. No obstante, existirá la opción de que puedas salvarlos y volverlos a la normalidad.

Un dato extra es que también habrá bonos durante el evento navideño que estará como última fecha el 1 de enero del 2020. Además podrás abrir 40 regalos diarios; llevar 20 regalos en tu inventario, como también podrás recibir una incubadora cuando gires tu primer Fotodisco de Poképarada.

Y otra de las novedades del popular juego, es Pokémon Buddy Adventure, característica con el que podrás estar siempre acompañado de tu pokémon preferido, gracias a la tecnología de realidad aumentada.

Todo listo entonces para que el amante de Pokémon Go viva una experiencia diferente, exclusiva y sin precedentes en esta Navidad versión 2019.

 

TAGS: Navidad, Pokémon