¿Qué es el Tindstagramming?

Conoce la nueva tendencia para ligar 'Tindstagramming', ahora lo chicos utilizan un nuevo método y que resulta ser espeluznante al mismo tiempo ¿Quieres conocer de que se trata? 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce la nueva tendencia para ligar 'Tindstagramming', ahora lo chicos utilizan un nuevo método y que resulta ser espeluznante al mismo tiempo ¿Quieres conocer de que se trata? 

Muchas personas han usado tinder, aunque no todos lo admiten ya que se dicen muchas cosas sobre esta app de citas, sin embargo, hay una nueva manera de ligar y no se trata de una nueva app en el mercado.

¿Has escuchado sobre Tindstagramming? no se trata de una nueva app de citas, más bien se trata de una nueva manera de llegar a una persona que quieres conocer a través de Tinder, ¿Cómo? se utiliza este término para describir la acción de una persona en Tinder que intenta localizarte en Instagram “Tindstagramming es cuando alguien a quien le diste la vuelta a Tinder decide acosarte en Instagram y se desliza en tus DM en un intento de conexión” es lo que asegura Samantha Burns, entrenadora de citas.

“Básicamente, ignoran el hecho de que claramente no estás interesada en hablar con ellos, ya que no coincidiste en la aplicación de citas, Te uniste a una aplicación de citas para encontrar citas con las que te relacionas mutuamente, y es probable que no te hayas registrado en Instagram para ser bombardeada por mensajes de tipos, especialmente los que ya descartaste” agregó Burns.

Muchas veces entras a una aplicación con la finalidad de conocer personas, claro, personas que son de tu agrado, pero en ocasiones no te das cuenta que cualquiera de esas personas que ves o que te ven podrían contactarte por otro medio con solo saber tu nombre.

Algunas personas que haya pasado por esta experiencia, consideran que es una violación a la privacidad, y se preguntan qué es lo que tienen en la cabeza esas personas que han sido negadas por Tinder y que busca una oportunidad en Instagram.

Si bien es cierto, se debe tener cuidado con la información que se proporciona en estas aplicaciones, que cualquier otra persona podría sacar provecho de eso.

“Esperan que esta forma menos convencional de conexión pueda aumentar sus posibilidades. A veces, tienen intenciones inocentes, como intentar conocerte porque realmente quedaron impresionados por tu perfil de citas. Otras veces, es solo un intento espeluznante de enviarte un mensaje sexual”. terminó agregando la experta.