Pou, la mascota virtual para smartphone es eliminada de Google Play

Pou, la mascota virtual preferida de muchos fue eliminada por completo de Google Play, aquí te contamos cuales son las razones por la que eliminaron la aplicación. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pou, la mascota virtual preferida de muchos fue eliminada por completo de Google Play, aquí te contamos cuales son las razones por la que eliminaron la aplicación. 

Si eres de las personas que tuvo su primer smartphone en el 2010 entonces ya debes saber de lo que te vamos a hablar, Pou es una de los famosos juegos que apareció en ese año en Google play, era como tener una mascota virtual pero en tu celular.

El pou era un personaje muy parecido al de un mazapán, tenías que alimentarlo, bañarlo, jugar con él, si te descuidaste varios días, cuando entrabajas a la aplicación lo encontrabas sucio, aburrido y desnutrido.



Volver hablar de este personaje es emotivo para muchos, pero lamentamos decir que Pou acaba de ser eliminado por completo, entrando a Google Play ya no encontramos a la aplicación, al parecer esto fue sacado porque ya casi nadie descargaba este juego en sus dispositivos móviles.

Para los que no saben, Pou fue inspirado en Tamagotchi, la mascota virtual que fue creada en 1996 y tienes varias actividades que realizar con sus dueños.

"¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu Pou?" así es como Google Play lo presentaba.

Cuando la noticia de que se había retirado de la tienda de google llegó a redes sociales, miles de usuarios reaccionaron en contra de esta decisión.

A pesar de muchos ya no juegan y ni siquiera tenían descargado la aplicación, parece que fue muy significativo para muchos, ya que usuarios en facebook comentaron “Hoy estamos de luto”, “Se terminó una era”.

Los personas que se llegaron a enterar de la noticia fueron de inmediato a la tienda de google a corroborar si la noticia era cierta, aunque ya no se encuentre, los que tienen la aplicación descargada podrán seguir disfrutando hasta que le pongan fin en los servidores también.