Jennifer Aniston y su “vacuna” contra el coronavirus: “Querido Covid, jódete”

Jennifer Aniston le manda un singular saludo al Covid-19 a través de su Instagram.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Jennifer Aniston le manda un singular saludo al Covid-19 a través de su Instagram.

La actriz Jennifer Aniston, quien saltó a la palestra por su papel de Rachel Green en la recordada serie de los 90s, ‘Friends’, ha causado sensación en internet desde que decidió abrir su cuenta de Instagram, pues en tan solo unas horas, la popular Jen, ya tenía millones de seguidores en la famosa red social.

Actualmente, la bella actriz se encuentra cumpliendo cuarentena en su residencia en California, pero a pesar de haber intentado cocinar, sacar al perro y hacer un sinfín de actividades, Jen ya se aburrió del confinamiento, al igual que muchas de nosotras, por eso, no dudó en usar sus redes sociales para mandarle un singular saludo al Covid-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dear Covid...? You can kindly F@!k off now thank you BYE ?????????? TBT

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

“Querido Covid… Puedes irte amablemente, a la… Gracias, adiós”, escribió la popular Rachel en la descripción de la foto, la cual pertenecería a un recuerdo de su álbum personal.

Como cada publicación de Jen, esta instantánea también causó furor, superando los 6 millones de ‘likes’ y llenándose de comentarios que apoyan y se identifican con el sentimiento de la protagonista de ‘The Morning Show’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HIGH JINX. New episode of the @themorningshow is out today! (I really do love you @reesewitherspoon... I do!)

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

Cabe señalar que los rumores afirmaban que la actriz estaba pasando su cuarentena junto a su ex esposo, Brad Pitt, sin embargo, estos fueron desmentidos por una amiga cercana de Aniston, dejando entrever que lo único que los une, es una bonita amistad.

Por otro lado, con anterioridad, la actriz también había compartido una fotografía en la que invitaba a sus seguidores a ser parte de un sorteo, cuyos ganadores tendrían la oportunidad de tomarse un café con los seis protagonistas de la serie en el icónico set de la cafetería Central Perk, una vez se levante la cuarentena.

Además, señaló que los fondos recaudados por las donaciones hechas por sus seguidores, estarían destinados a organizaciones sin fines de lucro cuya actividad está relacionada al suministro de alimentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s happening... ? ? ? @hbomax? @courteneycoxofficial? @lisakudrow? @mleblanc? @mattyperry4? @_schwim_

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on