Ricardo Esteves, el sacerdote que causa revuelo por su faceta de modelo

Un sacerdote en Portugal causa sensación en internet con su faceta de modelo y lo llaman el ‘padre sexy’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un sacerdote en Portugal causa sensación en internet con su faceta de modelo y lo llaman el ‘padre sexy’.

Cuando nombramos a un sacerdote, lo primero que se nos viene a la mente, son las largas sotanas que suelen usar durante las misas. Sin embargo, un padre en Portugal, se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales, pues además de ser un fiel servidor de Dios, también ocupa su tiempo como modelo.

Esta es la historia del Padre Ricardo Esteves de 36 años de edad, quien viene ejerciendo su labor pastoral desde hace 10 años y quien hace poco se mudó a la ciudad de Valença do Minho, una localidad pequeña al norte del país que cuenta con apenas 14 mil habitantes.

El look siempre jovial y su bonito bronceado, comenzaron a llamar la atención de los feligreses, quienes corrieron el rumor de que en su localidad había un ‘cura sexy’, captando la atención de algunas marcas para las que ahora modela.

 

Olá caros paroquianos e amigos. Venho comunicar-lhes, que por razões e normas gerais da Diocese e Conferência Episcopal...

Posted by Padre Ricardo Esteves on Thursday, April 9, 2020

La popularidad de este sacerdote fue tal, que cuando los fieles de su anterior parroquia recibieron la noticia de que sería trasladado a otra ciudad, cerca de 200 personas se concentraron al grito de “¡Quédate!”, y del mismo modo, reunieron al menos 700 firmas para evitar su traslado.

A pesar de la fama que ya ha adquirido este hombre, él manifiesta que su vida no ha cambiado, él sigue siendo un fiel pastor al llamado de Dios.

“Esto es solo porque soy cura, porque realmente yo soy y hago una vida muy normal. Estoy seguro de que, si se quisiera hacer algún trabajo serio, nadie lo compartiría”, indicó a un medio local.

Otra de las apariciones del guapo sacerdote fue en el videoclip de la banda local Intenso, que versiona Pretty Woman, y donde aparece vestido de Cupido para animar a la gente a enamorarse.

Cabe señalar que Ricardo ha manifestado que todas sus ganancias de su trabajo como modelo, van destinados a obras benéficas, algo con lo que se ha robado el corazón de hasta las no creyentes.

 

TAGS: Viral, Portugal