¿Qué es el Paulina Challenge y por qué está siendo viral?

Nuestra querida Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora quien con su particular forma de hablar, ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de Netflix.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nuestra querida Cecilia Suárez interpreta a Paulina de la Mora quien con su particular forma de hablar, ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de Netflix.

“La Casa de Las Flores” toca muchos temas que pasa en la realidad familiar, así que es más fácil que te sientas identificada. Es cierto que tiene algunos contextos surrealistas, pero el foco es lo que sucede de verdad.

La historia trata de una familia de alta alcurnia que guarda las apariencias luego de que la amante del señor, se suicida en su negocio. Es ahí donde crece el odio, las mentiras, y todo lo que parecía ser perfecto, se empieza a desmoronar.

Aquí entra lo real, que veremos a uno de los hijos luchar contra su orientación sexual, otra que hace lo posible para proteger a su familia y una que quiere volver a ser parte de la familia.

En esta serie, las mujeres son las protagonistas: Aislinn Derbez, Verónica Castro, quien es madre del reconocido cantante Christian Castro que nos ha regalado las mejores baladas de nuestra época.

También forma parte del elenco Cecilia Suárez, todas son la base de esta familia y son capaces de hacer lo posible para protegerla. Nos dan una buena visión de lo que es el matriarcado en México.

Y justo hablaremos de ella, nuestra querida Cecilia. Ella interpreta a Paulina de la Mora quien con su particular forma de hablar, ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de Netflix.

El éxito que tiene ha sido tan grande que así como Thalía tiene su Thalia Challenge, Daddy Yankee sacó su Dura Challenge, Matilda tiene su Matilda Challenge, a Paulina le crearon uno.

En Twitter, diversos fans de la serie de todos los países, crearon el hash tag #PaulinaDeLaMoraChallenge. Esto consiste en hablar por sílabas pausadas como el personaje.

Aunque para muchos fue un poco raro y fastidiosos hablar así, a otros les pareció muy original hacerlo, tanto así que también en Instagram y Facebook se sumaron a la fiebre de ese reto.

Aquí abajo podrás ver los distintos vídeos de las personas haciendo este desafío. ¿Aún no te has unido? ¡Qué esperas! Hasta la misma Cecilia ha dicho que le parece impresionante que un personaje pueda mover una gran masa en Internet.

 

Subiéndonos al mam...

Ver tweet completo

 

 

@luzdasinfiltro ???? #paulinadelamorachallenge

A post shared by PaulinaDeLaMoraChallenge (@paulinadelamorachallenge) on

 

@RubeLoRan

Así acabé d...

Ver tweet completo

 

Siempre será genia...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com