Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Conoce a Malcolm McRae, el nuevo esposo de Anya Taylor-Joy

La actriz Anya Taylor-Joy y su novio Malcolm McRae se casaron en secreto. Aquí te contamos cómo inició su historia de amor.

¿Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy?. Foto: Instagram @malcolmmcrae
¿Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy?. Foto: Instagram @malcolmmcrae

La actriz Anya Taylor-Joy y su novio Malcolm McRae se casaron en secreto. Aquí te contamos cómo inició su historia de amor.

Parece que a los famosos ya no les llama la atención hacer bodas tan llamativas como antes, pues Las Vegas ha sido el escenario perfecto para una ceremonia mucho más privada, tal cual pasó con Jennifer López y Ben Affleck el pasado fin de semana, y ahora, se ha sumado a esta lista de matrimonios pequeños Anya Taylor-Joy y su novio Malcom McRae.

La actriz que se ganó la fama mundial luego de su participación en la serie de Netflix Gambito de dama, contrajo matrimonio con su novio en algún juzgado de Estados Unidos, pero, la pareja ya se prepara para celebrar su boda a lo grande cuando la intérprete de 26 años regrese de Australia, según informó Page Six.

Desde hace algún tiempo ya se rumoraba que la actriz se habría comprometido pues desde junio pasado, Anya llevaba un anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo y lo ha lucido en más de una ocasión, la mayoría de las veces en Syndey, Australia.

Actualmente, la actriz se encuentra filmando la película “Furiosa”, precuela de “Mad Max: Fury Road”, donde interpreta a la versión joven del personaje de Charlize Theron, en el país oceánico y a donde partió a primera hora el lunes luego de su supuesta boda.

¿Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae tiene actualmente 28 años y es originario de Birmingham, Alabama. Es un musico y actor que inició su carrera artística a los 12 años, cuando fue descubierto en el AMTC, donde ganó “Over All Young Actor”, según su perfil en IMDb. Dos años más tarde protaginizó “Brotherly” y en 2020, participó en el corto llamado “How’dy!”.

Se mudó a Los Ángeles para vivir con su exnovia y se ha mantenido en esa ciudad desde entonces. Allí conoció al baterista y multiinstrumentista Kane Ritchotte, con quien forma el dúo llamado “More”.

¿Cómo se conocieron Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae?

Ambas estrellas han sido muy herméticas con su relación sentimental pues no se sabe a ciencia cierta desde cuándo están juntos, pero en mayo de 2021, Anya y Malcom fueron vistos interactuando de forma cariñosa mientras estaban en Nueva York cuando estuvieron de invitados en Satudary Night Live.

A decir verdad, en marzo de ese mismo año, Anya ya había confirmado que tenía novio pero no dijo de quien se trataba pues mencionó que su novio estaba moviendo su equipo al regresar de su trabajo.

A medias del año pasado, medios estadounidenses aseguraron que Anya y Malcom ya vivían juntos en casa de la actriz en Los Ángeles, y pese a tener una agenda muy apretada, él hizo todo lo posible para estar con ella.

Finalmente, en octubre pasado, McRae compartió fotos de él y Taylor-Joy parados en el reflejos de una ventana y tomados de la mano, a la que subtituló, “Oof supremamente feliz” y desde entonces han compartido muchas imágenes de ambos en redes sociales.

¿Quién es Malcolm McRae, el esposo de Anya Taylor-Joy?. Foto: Instagram @malcolmmcrae