Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Qué significa el 11/11 en la numerología y qué energías moviliza

Se dice que este 11 de noviembre es el día con más suerte del año. Te contamos qué significa para la numerología y qué rituales puedes hacer.

¿Por qué es tan especial el 11/11?. Foto: Shutterstock
¿Por qué es tan especial el 11/11?. Foto: Shutterstock

Se dice que este 11 de noviembre es el día con más suerte del año. Te contamos qué significa para la numerología y qué rituales puedes hacer.

Para los creyentes de la astrología, cada uno de los números esconde una energía diferente y cuando estos se repiten, pueden ser aún más místicos y logran mover una gran energía que pueden conceder cualquier deseo, por ejemplo, el 11:11.

Es normal que cuando el reloj de las 11:11 muchas pidan un deseo, pues a estas horas se le conocen como las horas espejo que es cuándo tus ángeles escucharán cualquier pedido tuyo, ahora, bien, este viernes es 11/11 también y es el momento propicio en el que se abrirá un portal lleno de cambios.

Según la numeróloga y coordinador de Ro Number, esta fecha tiene momentos movilizadores que desencadenan una transformación poderosa.

“El número 11 es un número maestro y de los más importantes, porque tiene una conexión con nuestra parte espiritual, esotérica y con la intuición. Las personas que tienen el 11 en su carta numerológica suelen ser más abiertos e intuitivos. El 11 está considerado como el brujo, el líder, el místico”, dice.

¿Por qué es tan importante esta fecha?

Este 11 de noviembre de 2022 (11/11), se abrirá un portal energético, un mágico círculo que amplía poderosas energías que te ayudará a traer energías de cambio.

A partir de hoy, este portal permanecerá abierto durante 11 días en el que los mundos terrenales y etéricos se fusionan para que haya un intercambio de información con nuestra conciencia aumentando la percepción y creatividad.

El portal energético, además, agiliza deseos, metas y te ayuda a concentrar tus energías para que todo se concrete.

¿Por qué es tan especial el 11/11?. Foto: Shutterstock
¿Por qué es tan especial el 11/11?. Foto: Shutterstock

Al 11 se le suma el poder del 2022, pues sumados suman 6 y este número también es místico. Este dígito nos invita a unirnos, a reconciliarnos y a expresar lo que sentimos para volvernos responsables de las decisiones que vayamos a tomar.

¿Qué rituales poner en práctica el 11/11?

Antes que termine el día, busca un lugar solitario y tranquilo para que puedas poner tu mente en calma. Ahí, enciende un sahumerio y aceites cítricos.

Con un mantra o una música relajante, busca en tu mente un deseo que quieras que se materialice y lo anotas en un papel. Luego, úngelo con aceite de rosas o jazmín.

Ahora, deberás repetir lo siguiente: “Que este deseo se concrete tomando la luz del Portal que agilizará todo en mi vida, porque soy abundancia en el amor, la salud y el trabajo. Hecho está”.

Guárdalo en una bolsita de tela oscura en un lugar donde no le de la luz ni mucho menos nadie lo pueda encontrar al menos durante 9 días. Una vez pasado este tiempo, quema el papel y las cenizas tíralas a donde el agua pueda correr.