Religiosa fumiga las calles en Perú con un tractor

La madre Rebecca además de fumigar las calles de Moro, también adquirió una fumigadora con capacidad de 1200 litros.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La madre Rebecca además de fumigar las calles de Moro, también adquirió una fumigadora con capacidad de 1200 litros.

Debido a la rápida propagación del coronavirus, millones de personas alrededor del mundo han comenzado a tomar precauciones con el objetivo de no contagiarse del temido mal. Por esa razón la buena higiene y el cuidado personal ha comenzado a tomar protagonismo por estos días en los que nos estamos viviendo la crisis sanitaria.

Es por ello que, en varias localidades, las autoridades han comenzado a hacer fumigaciones, con el fin de dejar las calles libres de bacterias. A esta iniciativa, se sumó una religiosa, quien, con la ayuda de un tractor, fumiga las calles de Moro, en Chimbote, Perú.

Rebecca Frick, superiora de las Hermanas de San Vicente de Paúl, junto al personal de la Municipalidad de Moro, utilizan un potente desinfectante llamado hipoclorito de sodio, con el cual recorren las calles de Macash, Manco Capác, Independencia, el Perímetro de la Plaza de Armas, entre otras, para así proteger a la población del temido virus.

A su vez, la madre superiora también adquirió una fumigadora de 1200 litros de capacidad para reducir la mano de obra, pues al salir de sus casas, los trabajadores municipales también corren el riesgo de contagiarse.

Las imágenes en las que se ve a la religiosa sobre el tractor realizando su noble labor, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales, recibiendo todo tipo de elogios.

Además, la madre Rebecca y el personal de la municipalidad, antes de comenzar su trabajo diario, se reúnen con el padre Raúl Medina Clavijo, para orar y para pedir los lleve con bien en el camino de regreso a casa.

Cabe señalar que Moro, es uno de los pocos distritos y provincias de Áncash en Perú que no presentan casos positivos de coronavirus, cifra que, gracias a estas medidas, esperan seguir manteniendo.

#Coronavirus #Áncash ¡Buen ejemplo! La m...

Ver publicación completa

 

TAGS: Viral, Perú

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com