El celular es el principal culpable de tu soltería

Si ya estás cansada de estar soltera y te preguntas por qué sigues así si subes buenas fotos y estás en la red, es porque siempre paras con el teléfono en la mano.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si ya estás cansada de estar soltera y te preguntas por qué sigues así si subes buenas fotos y estás en la red, es porque siempre paras con el teléfono en la mano.

Muchas de las mujeres estamos al día con las redes sociales, nos tomamos selfies, subimos memes y todo lo que nos gusta hacer con nuestro teléfono celular.

Es nuestro más fiel compañero ya que preferimos estar con él que salir con los amigos, o nos distraemos en casa cuando tenemos que hacer alguna cosa importante.

Pero si ya estás cansada de estar soltera y te preguntas por qué sigues así si subes buenas fotos y estas en la red, es porque siempre paras con el teléfono en la mano.

Seguro pensarás que es algo tonto, pero no es así. Sin querer queriendo, como dice el Chavo, el celular puede ser el culpable de que estés soltera y así lo demostró un estudio científico.

Esto se debe a que más le prestas atención al móvil que no quieres desencajar de él. Eso se conoce como adicción y te hace ser dependiente de un aparato electrónico.

Los estudiosos ya se habían dado cuenta de que las personas que paran con el celular tienen más dificultad de tener una relación sentimental por estar con el Smartphone.

Ahora, lo que preocupa más a los doctores es que muchas personas se están refugiando en esto y llegan a sufrir trastornos de ansiedad si es que no lo tienen en su mano.

Esto es algo que se convierte en un círculo vicioso ya que las mujeres se sienten más atraídas por un aparato que por una persona porque a ellos lo ven ‘menos interesante’.

Es por eso que si eres de las chicas que paran con el celular todo el día y quieres encontrar el amor, lo ideal sería que te despegues un rato porque esto afecta tus relaciones personales.

Si bien sabemos que los celulares son una herramienta para mantenernos al tanto de las noticias y estar comunicados, no deja de ser un obstáculo al momento de encontrar pareja.

Los teléfonos móviles nos alejan de la realidad y hace que nos enfoquemos en eso. Así que ya sabes, deja tu celular a un lado que no se va ir caminando y sal con tus amigos, quizá encuentres al amor de tu vida.

Resultado de imagen para gif de mujer con celular