Actualización: Mié, 03 / Ene / 2018 4:43 pm
Miércoles, 03 / Ene / 2018

¿Cuántas horas debes dormir para ser feliz?

Muchos estudios han llegado a la conclusión de que dormir tiene muchos beneficios como reducir el estrés y hacerte bajar de peso, pero, ¿sabes cuántas horas necesitas dormir para ser feliz?

¿Cuántas horas debes dormir para ser feliz?
Dormir para ser feliz

Lo primero que pensamos cuando llegamos a nuestra casa después de un día agitado y cansado, es dormir. Sabemos que es lo mejor para despertar con más energía y no solo es placentero, también es saludable.

Muchos estudios han llegado a la conclusión de que dormir es una forma de proteger al corazón, tiene muchos beneficios como reducir el estrés y hacerte bajar de peso pero, ¿sabes cuántas horas necesitas dormir para ser feliz?

 

TE PUEDE INTERESAR: Dormir así te ayuda a bajar de peso y en otras cosas más

 

 

Amerisleep, una marca de colchones americana, ha hecho una investigación y llegó a la conclusión de que las personas más felices son las que duermen 7 horas con 6 minutos.

Debes tener en cuenta que el cuerpo siempre necesita descanso, el no dormir hace que no tengas energías suficientes para el día y te hará más infeliz o puedes caer en depresión.

 

 

Para hacer el estudio, la marca reunió a 200 personas y también dijeron que las solteras, son las personas que más duermen y los separados, duermen menos horas de lo habitual.

 

PUEDES VER: ¿Estás embarazada y no sabes cómo dormir? Esta posición en la mejor

 

Recuerda que lo normal es dormir 8 horas para que tus sentidos descansen. El cerebro también necesita reposar y hacerlo trabajar más de lo normal, puede ocasionarte una parálisis.

WTG en redes!