Empresa ofrece pagar 1400 dólares a las personas que duerman 9 horas diarias

Un empresa causó furor en redes sociales al publicar que estaba en busca de una persona que duerma 9 horas diarias, esta persona recibirá un sueldo de 1400 dólares. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un empresa causó furor en redes sociales al publicar que estaba en busca de una persona que duerma 9 horas diarias, esta persona recibirá un sueldo de 1400 dólares. 

Quién iba a imaginar que la vida de adulto es muy dura, seguramente eso pensabas cuando eras más joven y estabas en el colegio, pero ahora que lo vives en carne propia solo te toca hacerte responsable como todo adulto.

Entre la vida social y el trabajo, entendemos que termines cada día muy cansado y solo quieres estar en tu cama, ¿Te imaginas si alguien te pagara solo por dormir? parece que esa realidad no está tan lejos, ya que la empresa India Wakefit causó furor en redes sociales al publicar que ofrecería un sueldo a una persona que esté dispuesta a dormir 9 horas diarias.

Wakefit Innovations es una start up con base en la India, Bangalore y está ofreciendo una pasantía para dormir durante 9 horas y bajo un constante monitoreo para detectar patrones en el sueño de las personas.

Se busca una persona que esté dispuesta a realizar lo mencionado por 100 días (3 meses) la persona recibirá un sueldo de 1 lakh indio que sería unos 1,400 dólares. Necesitas un código de vestimenta, pero descuida que no es nada fastidiosa usarlo, solo necesitaras de tu pijama.

“La idea de esta pasantía es devolver el foco de importancia al buen dormir, y según la gente de la empresa, «es un paso más para establecer el sueño como una característica base para mantener el balance entre nuestras vidas laboral y privada”

En esta pasantía se espera que los candidatos duerman 9 horas diarias por 100 días y será controlado por un monitor de sueño, esto con la finalidad de probar la efectividad de los colchones, como todo trabajo siempre hay prohibiciones, en este trabajo soñado está prohibido utilizar los móviles.

“Sólo duerme. Durante todo lo que puedas, tan profundo como puedas y de la manera más competitiva que puedas. Sólo descansa. Deja el resto a nosotros” terminan describiendo el puesto del trabajo. Cuéntanos ¿te animarías a cambiarte de trabajo?