Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Sacan a un pez vivo de la garganta de un hombre, ¿cómo es posible?

En un pequeño accidente, el hombre introdujo un pez en su boca sin pensar que se resbalaría y se quedaría atorado en su garganta.

Sacan a un pez vivo de la garganta de un hombre. Foto: Pexels
Sacan a un pez vivo de la garganta de un hombre. Foto: Pexels

En un pequeño accidente, el hombre introdujo un pez en su boca sin pensar que se resbalaría y se quedaría atorado en su garganta.

Cada vez más son las historias insólitas que se comparten a través de las redes sociales, como la que te presentamos a continuación en la que un hombre fue trasladado de emergencia a un hospital luego de que un pez vivo se quedara atorado en su garganta y pusiera en peligro su vida, ¿se le olvidó cocinarlo antes de comerlo?

Este hecho ocurrió en Egipto, y según cuentan los medios locales, el hombre de 40 años había salido a pescar una tranquila tarde como habitualmente lo hace. De pronto, logró capturar a su primera presa, pero rápidamente vio otro pez por lo que colocó al primero en su boca sin imaginar que terminaría en el hospital.

Al parecer, el pex se habría resbalado de su boca deslizándose por su garganta, hasta quedar atrapado en su tráquea, motivo por el que fue llevado de emergencia al
Hospital General Beni Suef, donde los médicos lograron extraerle el pez de la garganta.

@baladtv

??????? «???? ???» ?? ???...

Ver tweet completo

Según contó el médico Ali Al-Hajri, quien además lideró al equipo que intervino al paciente, el hombre habría perdido la vida si se tardaba un poco más en llegar al nosocomio. Lo que lo mantuvo con vida fue el tamaño de la presa, pues al no ser demasiado grande, dejó un pequeño espacio por donde el aire siguió circulando.

En las imágenes, se puede apreciar como logran sacar al pez de la garganta del hombre en una operación que no duró más de 10 minutos. Lo que causó asombro entre los asistentes en la sala de urgencias fue que el pez seguía moviéndose y estaba vivo a pesar del tiempo que mantuvo fuera del agua.

Así que chicas, tengan mucho cuidado con lo que colocan en sus bocas, en esta oportunidad no hubo vidas que lamentar, pero no nos arriesguemos a nada.

 

TAGS: Viral, Pez