Se revela que Selena Gomez intento quitarse la vida cuando sufrió una crisis nerviosa el años pasado

Los rumores suenan cada vez más, se dice que Selena Gomez intentó suicidarse después de sufrir de una crisis nerviosa en el ultimo año. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los rumores suenan cada vez más, se dice que Selena Gomez intentó suicidarse después de sufrir de una crisis nerviosa en el ultimo año. 

Todos recordarán que el año pasado Selena Gomez pasó por una crisis nerviosas que la llevó a ser internada en un centro psiquiátrico, muchos sabían que Sel no se encontraba bien de salud, pero fue en gracias a esa situación que la estrella pop sufría de depresión y ansiedad .

En ningún momento se reveló más detalles de su enfermedad y su crisis en ese tiempo, pues todo quedó oculto entre las personas más cercanas de la artista. Sin embargo, hace unas semanas Selena Gomez decidió hablar sobre la inestabilidad emocional por la que pasaba con sus seguidores

“Creo que somos mejores cuando decimos la verdad. Y esta es mi verdad: El año pasado, estaba sufriendo mental y emocionalmente, y no pude mantenerme a la par. No pude mantener una sonrisa o pensar que se veía normal. Y sentí que todo mi dolor y ansiedad me invadieron de una vez, y fue uno de los momentos más aterradores de mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sometimes I can’t express how truly grateful I am. Now.. Back to work.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información, me sentí a partes iguales de aterrorizada y aliviada, aterrorizada, obviamente, porque se levantó el velo, pero aliviada de que finalmente supe por qué había sufrido durante tantos años depresión y ansiedad.

Nunca he tenido respuestas completas, conciencia ni nada sobre esta condición, así que comencé a enfrentarla de frente, como mi madre me enseñó a enfrentar mis miedos y desafíos cuando era más joven. Busqué ayuda, en realidad busqué la ayuda que necesitaba. Me eduqué. Hablé con muchas personas que sufrían con las mismas cosas.

Leí mucho al respecto, y fue algo que se hizo cargo y me apasiona mucho. Me he reunido con algunos de los mejores médicos, y con especialistas, y tengo la suerte de poder trabajar con algunos de los mejores médicos y psiquiatras y personas increíbles para ayudarme a guiarme personalmente en mi viaje. Aunque esto no significa que todo haya desaparecido, puedo decir que después de un año de mucho trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo más control de mis emociones y pensamientos más de lo que podría haber estado, así que estoy muy feliz por eso”.

Aunque no dijo nada acerca de las razones que la llevaron al centro de rehabilitación El portal Blind Gossip reveló una historia diferente por parte de una fuente cercana: “Cuando la cantante escuchó que Justin y Hailey se casaron, ella pensó que era una broma. Cuando descubrió que era cierto, esto la llevó al límite. Ella fingió que no le importaba, pero en realidad le importaba mucho. Estaba terriblemente deprimida. Sabíamos que ella se iba a lastimar. Todas las demás excusas de salud que has escuchado fueron solo una cubierta para llevarla de vuelta al hospital.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on