Conoce a Shoji Morimoto, el hombre al que le pagan por no hacer nada
Shoji Morimoto se ha convertido en una celebridad pues se gana la vida sin mucho esfuerzo. Conoce su increíble historia.
Shoji Morimoto se ha convertido en una celebridad pues se gana la vida sin mucho esfuerzo. Conoce su increíble historia.
El sueño de muchas de nosotras es obtener ganancias sin tener que trabajar o sin mucho esfuerzo y aunque parezca increíble, un hombre en Japón ha encontrado la fórmula para ganar dinero sin hacer nada, o bueno, sin hacer mucho. Se trata de Shoji Morimoto, un hombre que se volvió toda una celebridad luego de que se conociera su increíble historia para hacer dinero.
El hombre de 36 años, reside actualmente en Osaka, Japón y durante su etapa estudiantil, fue un alumno ejemplar de la prestigiosa Universidad de Osaka, donde estudiaba Física. Tras graduarse, consiguió un trabajo en una editorial, al que renunció solo 3 años después.
Según contó el hombre en varias entrevistas, leer a Nietzsche, le hizo cambiar su forma de ver la vida y se dio cuenta que esa no era la carrera que realmente quería seguir, por lo que se le ocurrió la idea de crear un servicio revolucionario en Twitter y así nació Mr. Rental.
Esta ingeniosa idea consiste en alquilarse a extraños, haciéndoles saber de antemano que él no hará otra cosa más que comer, beber y holgazanear, el cliente solo deberá para el transporte al destino que elija, cualquier alimento o bebida que consuma, pero, algunos quieren pagar por el tiempo prestado.
Aunque parezca increíble, el hombre se volvió viral y actualmente, ha confesado que ha recibido miles de solicitudes de personas que quieren su servicio. Por ello, muchas cadenas de televisión y medios de comunicación, han querido tenerlo de exclusiva.
Shoji ha sido contratado para escuchar hablar a sus clientes, así como acompañarlos a hacer alguna diligencia, eventos públicos, e incluso, en una ocasión le pagaron para que vigilara que un joven estaba realmente estudiando.
No cabe duda que este hombre ha encontrado la fórmula perfecta para obtener dinero sin mucho esfuerzo y sobre todo, comiendo, bebiendo, y holgazaneando, el sueño de muchas de nosotras.