Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre revela que es estéril y expone a su novia infiel en baby shower de ‘su hijo’

La historia parece sacada de una telenovela, pero se viralizó en redes sociales generando un debate en internet.

Hombre estéril expone a su novia infiel en baby shower de ‘su hijo’. Foto: Youtube
Hombre estéril expone a su novia infiel en baby shower de ‘su hijo’. Foto: Youtube

La historia parece sacada de una telenovela, pero se viralizó en redes sociales generando un debate en internet.

“Las mentiras tienen patas cortas”, reza el célebre y conocido refrán popular con el que se pretende dar a entender que las mentiras siempre salen a la luz, y ahora, con el apogeo de las redes sociales y demás tecnologías, estás son casi imposibles de ocultar, como le pasó a un hombre que expuso a su novia infiel en una reunión familiar.

Según se puede ver en un video viralizado en Tik Tok, el hombre había descubierto la infidelidad de su novia luego de que, tras una serie de exámenes, se enterara de que era estéril, por lo que el bebé que la mujer llevaba en su vientre no era de él. Así que orquestó todo un plan para desenmascarar a su novia infiel delante de todos.

En las imágenes vemos a un hombre con su novia embarazada y a toda una familia esperando a que revelaran el sexo del bebé. Todo parecía marchar bien, incluso el hombre partió una piñata y mostró el ultrasonido de ‘su hijo’ para mostrar que ‘su primogénito’ era un varón.

Las cosas se tornaron un poco tensas luego de que el hombre invitara al frente a su mejor amigo para agradecerle por el tiempo que estuvo cuidando de su novia mientras él se encontraba lejos. El incauto amigo, sin saber lo que ocurriría después, salió contento ante el aplauso de todos los presentes.

Al ver a su mejor amigo y a su novia juntos, el hombre no pudo ocultar más lo que tenía guardado en su cartera del pantalón y sacó un documento que certificaba que era estéril y además, en la proyección del ultrasonido, añadió un encuentro sexual de su novia y su amigo.

Ante esto, se generó todo un alboroto en la que la familia del hombre maldecía a la mujer por haberlo engañado y lo que parecía una fiesta, terminó en tragedia, pues la mujer se retiró del lugar con toda su familia, entre lágrimas y gritando ‘te amo’.

Este video ha generado todo un debate en redes sociales, pues algunos aplauden lo que el hombre hizo y otros lo condenan por poner en riesgo la vida del bebé.

Aún no se ha comprobado si el video es montado o real pero la verdad, es que parece sacado de una novela de Televisa.