Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Joven se vuelve viral en Tik Tok por convertir a sus gallinas en un ejército espartano

Marcelo Paredes, es el nombre del joven que recrea divertidas escenas de películas junto a sus decenas de gallinas.

Tik Tok: Joven se vuelve viral junto a su ejército de gallinas espartanas. Foto: TikTok @marcelo_p_v
Tik Tok: Joven se vuelve viral junto a su ejército de gallinas espartanas. Foto: TikTok @marcelo_p_v

Marcelo Paredes, es el nombre del joven que recrea divertidas escenas de películas junto a sus decenas de gallinas.

Los videos de animales en redes sociales no pasan de moda, y aunque lo más común es ver perritos, gatitos y hámsteres, también existen otros en los que vemos a gallinas haciendo cosas que jamás creímos que harían, como es, marchar como si fueran un ejército detrás del hombre que las alimenta.

Marcelo Paredes, un joven criador de animales, se ha vuelto viral en Tik Tok, por mostrar a sus decenas de gallinas y no es tanto por la cantidad que posee, sino por cómo estas aves le obedecen, es por ello que el joven decidió subir videos con sus aves, recreando famosas escenas de películas.

Uno de los clips que más llamó la atención de sus seguidores, es en la que aparece corriendo como en la película 300, en la que llama a sus gallinas espartanas a la guerra y estas lo obedecen corriendo tras de él. Asimismo, las ha grabado ‘descansando’ después de la lucha, tal como ocurre en la cinta.

@marcelo_p_v

divertirse ????????#espartanos #spartano #fyp #tiktok #guerreros #pollo #parati #esparta

? original sound - Chicken brother

Pero esto no es todo, Marcelo acostumbra a subir videos junto a sus gallinas en los que las hace ser parte de filmes como Avengers, quienes en su última película Endgame se enfrentaron a Thanos y su ejército para salvar al mundo de una inminente destrucción. Con este video, el joven ha hecho que sus gallinas luzcan como auténticas heroínas.

No cabe duda que la creatividad abunda en cuarentena y que mejor si tenemos a nuestras mascotas como aliados para obtener vistas, likes y por qué no, volvernos virales al menos una vez en nuestra vida.

La cuenta de Marcelo en Tik Tok es @marcelo_p_v, donde puede ver más contenido de el joven junto a su ejército de gallinas.

@marcelo_p_v

avengers - Batalla Final ????#avengers #avengers endgame #batallafinal #parati #tiktok #fyp #humor #guerreros #espartanos #spartano #pollo #juntos

? sonido original - Marcelo Paredes Vásq

 

TAGS: Tik Tok, Viral