Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Costilla” y “Adobada”, los perritos callejeros adoptados que ‘trabajan’ en un restaurante

Los canes se han vuelto la principal atracción del restaurante ubicado en México desde hace 3 años.

“Costilla” y “Adobada”, la hermosa historia de perritos adoptados por un restaurante. Foto: Facebook Rancheros del Sur
“Costilla” y “Adobada”, la hermosa historia de perritos adoptados por un restaurante. Foto: Facebook Rancheros del Sur

Los canes se han vuelto la principal atracción del restaurante ubicado en México desde hace 3 años.

Las redes sociales siempre son un buen lugar para encontrar videos, fotos e historias que nos devuelven la esperanza en la humanidad, pues son cada vez más las personas y organizaciones que se suman para luchar contra el abandono de mascotas en las calles. Como es el caso de un restaurante mexicano que adoptó a dos lindas perritas y hoy son parte de su grupo de colaboradores.

Se trata de la historia de “Costilla” y “Adobada”, quienes vivían en las peores condiciones, sin un techo donde dormir ni qué comer, pero hace tres años, sus vidas cambiaron al ser adoptadas por los dueños del restaurante “Rancheros del Sur” ubicado en Toluca, México, donde son cada vez más los comensales que se acercan al local para ver a los canes.

La historia de estas perritas se volvió viral luego de que en la pagina oficial de Facebook del restaurante, compartieran unas fotografías de Costilla y Adobada mientras sonreían a la cámara para su foto respectiva.

Les queremos presentar a nuestros colaboradores: ellos son ‘Costilla’ y ‘Adobada’, quienes laboran con nosotros desde hace tres años. Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos. Son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, se lee en la descripción.

Gracias a todos por sus muestras de cari...

Ver publicación completa

Rápidamente la fotografía se volvió viral y los clientes comenzaron a preguntar por los horarios de atención en los que los animalitos estarían presentes en el local. Incluso, en algunos comentarios, clientes mencionaron haber asistido al restaurante, pero no ver a las mascotas a lo que el dueño respondió con una fotografía: “Hoy nos tocó trabajar en oficina”.

Finalmente, el restaurante agradeció la acogida y los buenos deseos enviados por los internautas y por el amor con que sus mascotas han sido recibidas por las personas que han acudido al establecimiento de comida.

Nos encanta ser embajadores de fomento a la adopción, apoyar a los cadetes en formación, llevar alimentos a personal médico y administrativo de las diferentes Instancias que nos han escrito. Son muchas las causas sociales que se hacen en Rancheros del Sur con su ayuda y sus mensajes”, señalaron.

Gracias por sus muestras de cariño "Cost...

Ver publicación completa

 

TAGS: Mascotas, Viral