Starbucks lanza 'Puppuchino' una bebida especial para los perros

Starbucks acaba de lanzar su primera bebida especial para perros llamada 'Puppuchino' y está siendo todo un éxito, aquí te mostramos algunos mascotas disfrutando de la bebida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Starbucks acaba de lanzar su primera bebida especial para perros llamada 'Puppuchino' y está siendo todo un éxito, aquí te mostramos algunos mascotas disfrutando de la bebida. 

Cada vez vemos más marcas que se suman a la comunidad Pet Friendly, pues existen una multitud de personas que poseen mascotas en casa y que incluso los tratan como si fueran sus hijos, así que las marcas buscan relacionarse mucho más con este tipo de personas.

Esta vez, Starbucks acaba de lanzar un nuevo producto para el mejor amigo del hombre, se trata de una bebida/postre especial para los perros que visiten los locales de la cadena cafetera.

Tal vez te preguntas de que se trata este nuevo producto, pues no es nada más que un vaso relleno de crema batida que les encanta demasiado a los canes, lastimosamente este producto solo se vende en los locales de Estados Unidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo mais que café.??#diesel #bostonterrier #starbucks #pappuchino

A post shared by MARI ????natal • NC ???? (@marisilva718) on

Puedes acércate a cualquier local del país y con solo pedir un Pappuchino, lo colaboradores sabrán exactamente lo que les estás pidiendo, puedes pedirlo en cualquier tamaño de vaso y tiene un precio cómodo del cual no te vas arrepentir.

Si no lo ves en la carta no te preocupes que todavía no lo han incluido, pero como te decimos, solo basta que se lo hagas saber al cajero, será suficiente.

¿Por qué es tan famoso el Pupuchino en Estados Unidos?

En este país las personas suelen dar como recompensa la crema batida a sus mascotas, pues los animales han demostrado que es uno de sus postres favorito y Starbucks también lo notó, así que quiso hacer algo más especial y darle un nombre especial al ingrediente que acompaña a sus Frappucino.

El pappuchino ha sido un éxito en este país, tanto así que los usuarios en internet no han dejado de compartir fotografías y videos de sus mascotas disfrutando de esta delicia, aquí les dejaremos algunos que estamos seguros que les causará mucha ternura.

Por otro lado, no creas que no puedes conseguir este postre para tu mascota, lo que puedes hacer es ir a Starbucks y pedir tu bebida favorita como lo haces siempre, y solo deberás compartir tu bebida con tu mascota.

Otra opción es que puedes comprar los ingredientes necesarios para preparar en casa la crema batida y dárselo a tu perro, no es complicado de hacerlo.