Whatthegirl.com Lima Lunes, 04 / Ene / 2021

VIDEO: Robert Downey Jr. tiene un hermano gemelo perdido en Tik Tok

Tags: Viral Tik Tok

El increíble parecido de este usuario con el legendario Robert Downey Jr., lo ha vuelto una celebridad en Tik Tok.

SIGUENOS EN:

Google News
Usuario de Tik Tok sorprende por su parecido con Iron Man. Foto: Instagram @robertdowneyjr
Usuario de Tik Tok sorprende por su parecido con Iron Man. Foto: Instagram @robertdowneyjr

Se dice que cada persona tiene hasta seis gemelos repartidos por todo el mundo y ahora, con el apogeo de redes sociales como Tik Tok, hemos podido conocer a algunos de los dobles de nuestros personajes favoritos, como el constructor que cambió su vida gracias a su parecido con Brad Pitt, y ahora, un usuario causa sensación por ser el ‘hermano gemelo perdido’ de Iron Man.

Así como lo lees, el popular Robert Downey Jr., quien le dio vida al hombre de hierro desde el 2008 hasta el 2019, tiene un hermano perdido y responde al nombre de Alex Cañez Verduzco, a quien su extraordinario parecido con el actor de Marvel le ha servido para obtener más de 1.3 millones de seguidores en la red social.

Alex ah sido apodado como el “Tony Stark Mexicano” e incluso su usuario en la plataforma lleva el nombre de @tonystarkmx. En su cuenta, comparte divertidos videos imitando al famoso personaje junto a Spiderman o recreando la famosa escena del chasquido en Avengers: End Game.

“Playboy, filántropo, genio y profesor. Sonorense en BC ????. Doble de Tony Stark”, se lee en su perfil que ya acumula más de 4.5 millones de me gusta en sus videos y cuyas reproducciones tienen 100 mil reproducciones en promedio.

Por otro lado, tras la muerte de Iron Man en la última película de la fase 3 de los Vengadores, se especula que el actor sería reemplazado por Tom Cruise en un universo paralelo en Doctor Strange 2. Esta noticia no les agradó a los fanáticos de Robert, pues ellos consideran que no hay quien llene el vacío que dejó el actor.

Finalmente, es importante señalar que se viene preparando una serie de Ironheart para Disney Plus, quien sería la heredera de Stark en el UCM y estaría protagonizada por Dominique Thorne. ¿Qué te parece?

Ella sería le heredera de Stark en la nueva serie de Ironheart para Disney Plus. Foto: Instagram @dominiquethorne
Ella sería le heredera de Stark en la nueva serie de Ironheart para Disney Plus. Foto: Instagram @dominiquethorne

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News