Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Pidió una bicicleta por internet para trasladarse durante la pandemia y recibió un juguete

La mujer creyó haber hecho la compra del siglo al pedir una bicicleta a bajo precio, pero recibió una bici de juguete.

Creyó comprar una bicicleta barata por internet y recibió un juguete. Foto: Twitter @karlalgo28
Creyó comprar una bicicleta barata por internet y recibió un juguete. Foto: Twitter @karlalgo28

La mujer creyó haber hecho la compra del siglo al pedir una bicicleta a bajo precio, pero recibió una bici de juguete.

Las compras por internet se han vuelto más comunes de lo que imaginábamos, y ahora con el confinamiento obligatorio, son cada vez más las personas que compran online. Sin embargo, aunque este tipo de adquisiciones nos hacen más sencilla la vida, estas pueden ser un arma de doble filo, pues en muchas ocasiones los productos no son lo que esperábamos.

Por lo general, la mayoría de usuarios de las redes sociales comparten sus aciertos y desaciertos con respecto a este tipo de compras y se vuelven virales por los productos que reciben. Hace un tiempo, una mujer pidió una olla a presión y al no leer las letras pequeñas, recibió una olla en miniatura. Ahora, un nuevo fail se ha vuelto viral y esta vez tuvo lugar en Perú.

La joven usuaria de Twitter @karlalgo28, compartió en su perfil una fotografía en la que contó su experiencia con las compras en líneas. Al parecer, la muchacha había adquirido una bicicleta a un precio muy bajo a través de la web de las tiendas Ripley, creyendo haber hecho la compra del siglo.

En la primera imagen se puede ver “Bicicleta Rosada París” que costaba S/ 79, mientras que en la segunda, se ve a la joven acercándose a recoger su producto, sin imaginar que sería una bicicleta de juguete.

Rápidamente la imagen se volvió viral alcanzando el centenar de retuits y superando los 3 mil me gusta.

“Hasta la que entrega el producto se mata de risa”, “No estimada, lo que no debemos hacer es no comprar nada sin haber antes leído la descripción del producto”, “Mejor dicho: investiguen bien su compra antes de pagar”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en Twitter.

@karlalgo28

No compren nada por inter...

Ver tweet completo