Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

VIDEO: Joven se vuelve viral al ponerse prepotente y recibir una cachetada de su padre

El padre se volvió famoso en redes sociales por tratar de ‘apagar’ a su hijo malcriado. Te contamos todo lo que pasó.

De una cachetada un padre intenta controlar a su hijo malcriado. Foto: Twitter
De una cachetada un padre intenta controlar a su hijo malcriado. Foto: Twitter

El padre se volvió famoso en redes sociales por tratar de ‘apagar’ a su hijo malcriado. Te contamos todo lo que pasó.

Sin duda, actualmente no tenemos forma de escapar de las redes sociales pues cada cosa que se sube, es difícil de evitar que se viralice, como es el caso de un joven que se volvió viral luego de que su padre le lanzara reverenda cachetada para calmarlo luego de que la policía lo interviniera en toque de queda.

Según se puede ver en TikTok, plataforma donde originalmente se compartió el video, el joven estaba fuera de sus cabales luego de que serenazgo de su distrito lo interviniera por presuntamente beber alcohol en plena calle, en un horario restringido por el estado de emergencia a raíz de la pandemia por Covid-19.

En las imágenes se puede apreciar que el joven insulta y actúa de forma amenazante contra los agentes de policía, quienes le piden que se identifique, pero, ante la negativa del individuo, estos optan por usar la fuerza desatando una lluvia de golpes de ambos bandos.

“Dame tu placa, dame tu nombre, como cualquier oficial decente. ¿Dónde está mi mamá? No tienes el pu** derecho de venirme a taclearme (…) Me has faltado el respeto a todas las formas”, gritaba el descontrolado joven.

Asimismo, lanza comentarios racistas y asegura que su familia influyente podría hacer que despidan al sereno de su puesto de trabajo.

La cachetada que le acomodó las ideas

Ante el escándalo, el padre del joven se aproximó al laberinto para ver qué era lo que sucedía y a diferencia de otros casos en los que los padres se enfrentan a las autoridades por sus hijos, el hombre le exigió a su hijo que se ‘calle la boca’.

El sereno le explicó al hombre la razón de la intervención de su hijo sin que el joven lo dejara hablar, en ese momento, el señor preparó su derecha y de una certera cachetada lo ‘apagó’.

“Tú no puedes obligar a una autoridad a hacer algo. Cállate la boca, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres un menor de edad. ¡Cállate la boca! No seas imbécil (…) Se trata que estas en un toque de queda, estas libando licor. (Yo no hice nada) ¿Quieres quedarte en la comisaría horas? (No) Entonces cállate la boca”, decía.

Esta acción ha sido alabada por la mayoría de usuarios en las redes sociales quienes consideran que la acción correctiva del hombre fue la mejor pues el hijo estaba es una supuesta falta, pero, también hay quienes lo critican al considerar no haber criado bien a su hijo desde pequeño.

De una cachetada un padre intenta controlar a su hijo malcriado. Foto: Twitter

 

TAGS: Viral, Tik Tok