En diciembre más personas buscan ligar en Tinder

Cada vez hay más mujeres que optan por conocer personas a través de aplicacones de citas y también hay un aumento cerca a las fechas navideñas y din de año.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Cada vez hay más mujeres que optan por conocer personas a través de aplicacones de citas y también hay un aumento cerca a las fechas navideñas y din de año.

Cada vez más cerca a Navidad y el espíritu navideños nos inunda a todos, cerca a estas festividades de fin de año, muchas personas se sienten solas a pesar de contar con buenos amigos, familia, etc.

Hay quienes no la han pasado nada bien en el amor y en diciembre muchos se sienten más sensibles de lo normal. Se dice que este último mes del año más personas suelen terminar sus relaciones y buscan ligar con otras, y si están solo buen tiempo con mayor razón buscan una experiencia llena de aventura.

¿Se han dado cuenta que cada vez hay más mujeres buscando esta nueva experiencia? De acuerdo a Lola Perez, sexologa y Ceo de Mujeres Jóvenes de Murcia indica que Tinder y otras app de citas fomentan "nuevas visiones sexuales para las mujeres" como el no comprometerse, decir no cuando no desean algo, salir con varios chicos a la vez alimentar su imaginación sexual y sentirse empoderadas.

Joaquin Negro, sociólogo y profesional de la salud sexual también comentó acerca de estas nuevas situaciones “Se les ha despojado de su placer, su deseo, fantasías y de la autoridad de su corporalidad”.

Los especialistas indicaron que gracias a estas aplicaciones por fin las mujeres comienzan a “ejercer” su derecho al placer propio, volviéndose algo más democrático ya que siempre se ha hablado y defendido el deseo de los hombres.

Además, se reveló que son las mujeres quienes más eligen al tipo de hombre que quieren conocer, mientras que los hombres tienen una amplia libertad de entablar contacto con la mayoría que encuentra en la app.

¿Cómo funciona Tinder?

De acuerdo a unos expertos, los algoritmos de tinder funcionan de la siguiente manera: El sistema detecta palabras de tus conversaciones para proponerte después a otras personas que cumplan a tu medida intelectual, no solo eso, detecta a los primero likes que hiciste para generar una lista de usuarios que cumplan con la misma características del rostro.